; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Furman Paladins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Furman Paladins

1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 15/12/2020
Alabama (3-2) recibe a Furman (5-1) en partido interconferencia.

Furman es el mejor equipo de la SoCon, Jordan Lyons ya no está, aún así vuelve casi toda la plantilla, con tres jugadores que promediaron dobles dígitos el año pasado, entre estos Clay Mounce que junto a Mike Bothwell llegan a este partido por encima de los 15 puntos. Dos jugadores de tercer año como Noah Gurley, uno de los mejores de la SoCon y Jalen Slawson también superan los 10 puntos para conformar un equipo de los Paladins con un ataque de buen nivel, sobretodo por el exterior.

Furman llega pasando la barrera de los 80 puntos en todos sus partidos disputados a excepción de uno, eso fue contra Cincinnati donde anotaron 73 , el nivel defensivo de Cincinnati estadísticamente es similar o quizá ligeramente mejor que el de Alabama, sin embargo creo que en este partido habrá una diferencia. Alabama llega con una defensa bien rankeada entre las cincuenta mejores de la NCAA, y o mucho ha cambiado todo o quizás pueda ser debido al calendario, ya que el año pasado este equipo fue pésimo en defensa permitiendo 79 puntos a sus rivales. Pero la gran diferencia con el partido de Cincinnati, es el estilo de juego de Alabama, con este entrenador el juego es rápido, noveno en posesiones por partido, y con gran cantidad de lanzamientos de tres, decimosexto en la liga en intentos.

Con esto si Alabama impone su ritmo de juego, las opciones de un equipo como Furman para anotar subirán, estamos con un equipo con una muy buena eficiencia ofensiva, decimoquinto de la NCAA en lanzamientos de 2 puntos con casi un 60% y entre los 20 mejores en EFG, y al igual que su rival lanza mucho de tres puntos anotando un buen 36%.

Creo pues que hoy se tendría que ver un partido con muchos puntos, y como confío en que Furman pueda seguir de cerca o algo más incluso a Alabama, espero que lo haga anotando, ya que los Paladins no son un equipo con una defensa que decida un partido, y menos contra un ataque que ojalá no me equivoque tendría que ser el run&gun que han desarrollado los Tide en los últimos tiempos con Nate Oats como entrenador, y al que Furman con un buen juego exterior se podría sumar sin problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 15/12/2020
Partido en mi opinion mas igualado de lo que indican las cuotas en el que no veo un favorito real claro, a diferencia de lo que parecen pensar con estas cuotas los bookies.
Seguramente la apuesta valiente seria ir directamente con la victoria de Furman a una gran cuota (3.4). Pero aqui para publicar prefiero ser mas conservador y meterle un handicap de +7 a los Paladins, de tal manera que nos valdria aparte de la victoria visitante, una derrota de hasta 6 puntos. En caso de derrota por 7 puntos seria nula. A partir de una derrota de 8 puntos o mas rojo .
Vamos a probar con stake medio/ bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 15/12/2020
Partido de la Ncaa que enfrentan a Alabama Crimson Tide como equipo local y a Furman Paladin como visitante. Me parece excesivo el favoritismo que dan los bookies a Alabama.

Me arriesgo buscando el layeo a Alabama con la victoria sin hándicap de Furman sin hándicap a una cuota con bastante valor.

Alabama lleva 3 victorias y 2 derrotas.
Furman lleva 5 victorias y 1 derrotas.

Las victorias de los 2 equipos son ante equipos de similar nivel o inferior. Me fijaré más en las derrotas, Furman perdió ante Cincinnati por 5 puntos de diferencia. Alabama perdió ante Clemson por 8 puntos de diferencia y ante Stanford por 18 puntos de diferencia.

Tomando como referencia el año pasado, Alabama tuvo con un balance de victorias /derrotas de 16/15 y Furman terminó con un balance de 25/7

STAKE MUY BAJO 0.5

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.