; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Florida Gators Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Florida Gators

1
(Leído 169 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 21/02/2024
Alabama recibe a Florida en partido de la SEC.

Se enfrentan el mejor ataque de la SEC contra el tercero, el mejor de la nacion contra el decimo, dos equipos entre los treinta mas rapidos de la co.peticion, y dos defensas mediocres fuera de las 50 mejores de la liga.

Esto es simple, estos ataques superan los 85 ppp, Akabama es el mas anotador de la liga con 90. Las defensas permiten 77 ppp, lo que las situa entre las 70 de la liga que mas anotacion recibe. Con esto veo dificil que frenen a dos ataques de un nivel enorme.

Alabama ha superado los 100 en sus dos ultimos partidos, Florida los 80 en sus ultimos tres. Esto tendria que ser un tiroteo entre dos equipos muy desequilibrados en ataque y defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 21/02/2024
Los Florida Gators No. 24 (18-7, 8-4 SEC) buscarán extender una racha de tres victorias consecutivas cuando visiten al Alabama Crimson Tide No. 13 (18-7, 10-2 SEC) en el Coleman Coliseum.

Florida podrá seguir el ritmo de Alabama y los dos equipos defensivamente no son muy buenos.
El jugador de Florida Samuel tiene que hacer daño ya que Tide tienes muchos problemas para coger los rebotes ofensivos.

Ambos equipos son muy buenos ofensivamente ya que se espera una anotación alta, pero yo me decanto por Florida+8.5 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 22/02/2024
A la espera de que vuelva la NBA, voy a la CBB.

7 rebotes como mínimo de Samuel.

Tyrese Samuel es el mejor rebotador del equipo de Florida emparejado con su compañero Micah Handlogten, que es el pívot.

Promedio 8 rebotes por partido.

Me encanta esta línea por el hecho de que ha superado esta línea en 18 de sus 24 partidos jugados pero claro, su línea bajó porque viene capturando menos rebotes en sus últimos 5 partidos (solo lo superó en 2 cerrando con 13 contra Kentucky y 8 contra Georgia).

En este partido, se enfrentará a Alabama, uno de los equipos que más rebotes ofensivos está concediendo, 9.9 por partido y me gusta porque el equipo de nuestro jugador es el segundo equipo que más rebotes ofensivos captura por partido, con lo cual, puede caer bastantes rebotes, además de que también nos contaría los defensivos...

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.