Pronóstico: Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Duelazo del BIG 10 entre Michigan State vs Wisconsin desde East Lansing. Acá me decanto por los Spartans. Los Spartans llegan a este juego con 3 derrotas seguidas ante rivales muy fuerte como Indiana, Michigan y Ohio State, por lo tanto creo que es una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria en el Jack Breslin Student donde son por lo general muy fuertes (15-1). Este equipo lo viene haciendo bien, la defensa es muy buena y de allí que hasta hace una semana estaban invictos en casa. Sus referentes son Gary Harris, Keith Apling y en la pintura Adreian Payne que ha estado espectacular. Los Badgers tiene un record muy bueno pero los he visto muy inconsistentes, ha veces hacen unos juegazos pero luego se ven muy pobres, a mi no me terminan de convencer, en su ultimo choque me dejaron un mala imagen perdiendo en casa por paliza contra un rival muy relativamente inferior como Purdue. Me parece un bonito duelo pero pienso que Michigan a parte que tiene mejor equipo, llegan en mejores condiciones y con la necesidad de volver a la victoria antes sus fanáticos. El Handicap me parece algo corto esperaba por lo menos un -7 o -8 , por lo tanto voy con con todo con los Spartans para ir canlentando para el March Madness. LetsGoSpartans!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea