; Estados Unidos NCAAB 8 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 8 de diciembre 2011

1 2
(Leído 2659 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:36
Pero decir que buena noche , felicitar a bengals y fernadillo y como no a ti SIR que solo tuviste un rojo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:48
Buena noche en general de todos! Yo llevaba Broncos y Alabama, una pena el segundo. De lo que me he dado cuenta que voy a empezar a confiar mas en los picks que haceis a handicaps altos que aunque me cuesta entrarles debido al handicap veo que suelen salir casi todos (tipo La Salle ayer). Y mis felicitaciones sobre todo a Ktein y Sir que os suelo seguir a diario y os esmerais dia a dia en los picks. Suerte para los siguientes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:59
Buena noche en general de todos! Yo llevaba Broncos y Alabama, una pena el segundo. De lo que me he dado cuenta que voy a empezar a confiar mas en los picks que haceis a handicaps altos que aunque me cuesta entrarles debido al handicap veo que suelen salir casi todos (tipo La Salle ayer). Y mis felicitaciones sobre todo a Ktein y Sir que os suelo seguir a diario y os esmerais dia a dia en los picks. Suerte para los siguientes.

No subestimes los handicaps bajos amigo, es cierto que los altos si salen es por la diferencia de uno y otro equipo pero el inconveniente que veo es que se relajan cuando van ganando y eso puede ser un factor negativo....a ver que hay para luego y posteo,  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 12:48
quien pone acertado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:29
quien pone acertado?

El programa suele ponerlo de manera automática

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.