; Estados Unidos NCAAB 30 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 30 de noviembre 2011

1
(Leído 1508 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:48
Estados Unidos - NCAAB 30-11-2011 01:00

Syracuse Orange 84 - 48 Eastern Michigan Eagles

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos hoy con el equipo de Syracuse de nuevo, el handicap parece abultado pero jugando en casa y ante este rival puede salir perfectamente.

Eastern Michigan Eagles VS Syracuse Orange

Por un lado tenemos a los visitantes con rodaje 4-2 con ofensiva de 58 y defensa de 59 y por otro lado a los locales con récord de 6-0 con ofensiva de 83 y permitiendo 58.
Para esta apuesta me baso en :

1) Factor cancha , si juegan en SYRACUSE!!!

2) Handicap que deberia salir, ante un equipo débil debe aprovechar la increible ofensiva Syracuse!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 14:54
Estados Unidos - NCAAB 30-11-2011 03:30

Ohio State Buckeyes 85 - 63 Duke Blue Devils

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
También entro en este partido voy a ir en contra de mis principios y a apostar en contra de uno de los equipos para mí favoritos pero esque los resultados que están cosechando los hoy locales me dejan sin palabras.

Duke Blue Devils VS Ohio State Buckeyes

Por un lado tenemos a los visitantes , Duke con récord 7-0 con ofensiva de 80 y permitiendo 67 y por otro lado a los locales, Ohio con parcial 6-0 y con ofensiva de 85 y defensa de 54¡¡¡¡

Me baso en :

1) Factor canha , juegan en Ohio y este equipo es muy fuerte aqui.

2) Handicap cortito y factible si además vemos la ofensiva hasta el momento de Ohio y un dato más mirad vosotros la defensa de Ohio, trabaja muy bien, pues está permitiendo una media de 54 puntos¡¡¡ Debe salir....

VAMOS CON LOS BUCKEYES¡¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 23:25

Ohio State Buckeyes vs Duke Blue Devils
30-11-2011 03:30

Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático -6

1.9

También entro en este partido voy a ir en contra de mis principios y a apostar en contra de uno de los equipos para mí favoritos pero esque los resultados que están cosechando los hoy locales me de ...

va a ser tremendo encuentro pero al igual que ktein ohi state luce mucho ya que este duke no es el mismo a pesar de su record 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 23:34
Estados Unidos - NCAAB 30-11-2011 04:00

Loyola-Marymount Lions 75 - 68 St. Louis Billikens

Pronóstico:
Gana St. Louis Billikens Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Lo que está haciendo hasta los momentos el equipo de saint
lous es encomiable este equipo llega a este encuentro con una marca de 6
victorias sin derrotas lleva de promedio ofensivo un total de 72 puntos
mientras que su defensiva es de 54.2 realmente excelente la relación
ofensiva-defensa.

L que mas destaco de este equipo es que le gano a Boston collegue,
villanova y Oklahoma entre otros.

Mientras que el equipo de Loyola marymount lleva record de 3
victorias y 2 derrotas promedia 69.4 a la ofensiva mientras que a su defensiva es de 66 puntos

Saliendo ese hándicap me parece muy probable que el equipo d
saint lous sigue su invicto y ganar en buena lid hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 00:09

Loyola-Marymount Lions vs St. Louis Billikens
30-11-2011 04:00

1.83

victorias sin derrotas lleva de promedio ofensivo un total de 72 pu ...

Apuesta tb interesante, el visitante invicto y con muy buena defensa hasta ahora,  suerte SIR¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 10:21
Noche redonda.... Syracuse se esforzó más en el 2º tiempo y nos dio el verde y en cuanto a Ohio me quito el sombrero, lo dije este equipo está que muerde. menudo roto le hizo a todo un Duke, increibleeeee

A seguir así  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 10:22

Loyola-Marymount Lions vs St. Louis Billikens
30-11-2011 04:00

1.83

victorias sin derrotas lleva de promedio ofensivo un total de 72 pu ...

A recuperarse amigo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:58
[me siento obligado a felicitarle por sus informaciones,es agradable seguir en las apuestas a alguien que sabe de que habla y justifica su asesoria,no todas se ganan pero no duele tanto cuando se pierde por falta de suerte y no por estar tirando palazos de ciego.siga adelante y mucha suerte desde venezuela lo voy a estar siguiendo esperando que nos siga llendo muy bien y me gustaria saber si solo informa ncaab o tambien otros deportes y ,si es asi,como consigo esa informaciòn

Vamos hoy con el equipo de Syracuse de nuevo, el handicap parece abultado pero jugando en casa y ante este rival puede salir perfectamente. VS  Por un lado tenemos a los visitantes con rodaje 4-2 con  ...
[/quote]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:50
[me siento obligado a felicitarle por sus informaciones,es agradable seguir en las apuestas a alguien que sabe de que habla y justifica su asesoria,no todas se ganan pero no duele tanto cuando se pierde por falta de suerte y no por estar tirando palazos de ciego.siga adelante y mucha suerte desde venezuela lo voy a estar siguiendo esperando que nos siga llendo muy bien y me gustaria saber si solo informa ncaab o tambien otros deportes y ,si es asi,como consigo esa informaciòn

Vamos hoy con el equipo de Syracuse de nuevo, el handicap parece abultado pero jugando en casa y ante este rival puede salir perfectamente. VS  Por un lado tenemos a los visitantes con rodaje 4-2 con  ...
[/quote]

Hola amigo, de momento sólo ncaa , intento aportar lo mejor que puedo mis conocimientos acerca de este deporte en esta modalidad tan fascinante como es el basquet colegial.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.