; Estados Unidos NCAAB 27 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 27 de febrero 2012

1
(Leído 1485 veces)

aigar
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:41
Estados Unidos - NCAAB 27-02-2012 02:00

Ohio Bobcats 85 - 61 Akron Zips

Pronóstico:
Over(+) 136.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Akron y Ohio son los dos únicos equipos MAC clasificados en el Top 100 de las calificaciones de Pomeroy, ya que cada club tiene al menos 20 victorias y tiene un promedio de más de 70 puntos.

Estos equipos tratarán de salir más fuertes de la División Este de la MAC, que en la actualidad cuenta con cuatro equipos con al menos 19 victorias totales, mientras que la División Oeste que lleva del este de Michigan es sólo 13-16 en general, pero es el único equipo en esa división horrible con una marca ganadora de la conferencia, en 8-6. La verdad sea dicha, Akron en realidad tiene una muy curriculum vitae sólida para un equipo MAC, Akron llevan 12-1 en el juego de conferencias. Los Bobcats en realidad tienen el mejor historial entre estos equipos en el 22-6, a pesar de que llevan sólo 9-4 en la conferencia y se enfrentó a un solo oponente de alta calidad fuera de las conferencias. Sin embargo, los Bobcats con un bagaje de 15-1 y 6-4.

Los Zip promedian 73.2 puntos por partido y los Bobcats un promedio de 71,1 puntos por partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:38

Ohio Bobcats vs Akron Zips
27-02-2012 02:00

Over(+) 136.5

1.91
Akron y Ohio son los dos únicos equipos MAC clasificados en el Top 100 de las calificaciones de Pomeroy, ya que cada club tiene al menos 20 victorias y tiene un promedio de más de 70 puntos.Estos eq ...

Te iba a seguir, pero la linea ha subido a 141 puntos... son 5 mas a si que me esperare al live a ver si empiezan fallando y me dan la oportunidad de entrarles, de todas formas suerte con tu pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 01:25
Estados Unidos - NCAAB 27-02-2012 02:00

Ohio Bobcats 85 - 61 Akron Zips

Pronóstico:
Over(+) 136.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Akron (20-8) vs Universidad de Ohio (22-6). Akron es actualmente líder no sólo el MAC División Oriente, sino de toda la conferencia con un récord de 12-1 en juego de la liga. Las cremalleras han ganado nueve partidos consecutivos contra la competencia MAC y sólo ha perdido dos veces desde principios de 2012,Ohio es también un competidor en el MAC en esta temporada con una marca de 9-4 Los Bobcats han ganado tres partidos consecutivos y nueve de sus últimos 11 partido, hoy me gusta el over de 136.5,ohio promedia 75 puntos por partido el ultimo partido le hizo 88 a bufallo. akron promedia 73 puntos ..el ultimo partido anoto 79 a bowlin green.de los l ultimos 5 partido que se enfrentaron estos equipos 4 pasaron la linea de 150 puntos.yo creo que este pik se hace trankilmente.saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.