Pronóstico: North Texas (+10,5)A Denver + Fairfield (-3,5) a Rider+Ohio (-4,5) a Akron+Florida St (+1) a Miami+Oregon St (-3,5) a Oregon Casa de apuestas: Cuota: 25.41 Stake: 1 Voy con una combinada muy loca, en realidad me ha ido mal en términos generales con el basquetbol colegial, hoy aparte de irle al equipo west en el básquetbol de estrellas de la nba, decidí forjarme esta combinada formada a partir de otros picks, no tengo mucho de cómo explicarla, porque la verdad solo estoy siguiendo en esta ocasión a infinidad de tipsters que hay por la red, unos concuerdan y otro no, pero la mayoría concuerdan con estos picks, así que como no hay nba (salvo el juego de las estrellas) por lo menos veré con un poco más de atención estos juegos, que mientras se vayan dando todo estará bien, en cuanto se falle el primero pues valió madre, pero no importa, este no es una apuesta que me interese mucho más allá de ver juegos y si, un poco arriesgar a lo baboso, por qué? porque así hay días que uno no tiene ganas de pensar ni de estudiar conciensudamente los juegos, sino verlos a ver cómo se van desarrollando, lo mismo me gastaría en un cine yo hoy, pero como ni tengo con quien ir, ingue su... un poco de suerte y quien sabe... mañana podría estar diciendo que valió la pena la tarde del domingo. La combinada es: North Texas +10,5 a Denver En términos generales y a primera vista me parece un hándicap bastante apetecible para north texas que creo que es mejor a lo que demuestra este hándicap, por eso voy con el no favorito, a que mantenga un juego cerrado hasta el final. Fairfield +3,5 a Rider Hace poco se enfrentaron y nos dieron la ganancia siendo favorito Rider por 7 puntos, ahora Fairfield como favorito espero que nos vuelva a dar la alegría, otra más. Ohio-4,5 a Akron Akron decepcionante durante la campaña, han sido un pan, así que me gusta Ohio en esta ocasión, ahora sí, que paguen unas de tantas los de akron, y voy la mayoría de los apostadores que también están apostando por Ohio Oregon St -3,5 contra Oregon La mayoría piensa que Oregon State se lleva el juego, yo me sumo a ellos a ver si tienen razón Florida St +1 a Miami Florida Las dos escuelas del estado, con rivalidad importante y que le ha ido mejor históricamente a Florida State, con este hándicap tan pequeño sólo necesitan llevarse la victoria, hay análisis de ambos lados, pero la mayoría se inclina por Florida State, así que yo haré lo mismo. Sé que no es lo que esperan de mis pronósticos, pero les soy sincero, si no hay nba o mlb, si acaso algo de futbol méxicano, que ya aposté ayer, lo demás le veo que no vale arriesgar tanto, pero para que no se vaya el día sin nada, arriesgamos poquito y una lotería, muy improbable es cierto, pero pues bueno... qué sería sin buscar todos los días la suerte? En una de esas... jajaja... en fin...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea