; Estados Unidos NCAAB 26 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 26 de febrero 2012

1
(Leído 2179 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:30
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2012 03:00

Connecticut Huskies 69 - 71 Syracuse Orange

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

A mi parecer este debería de ser el picks del dia si todo es
normal por supuesto:

Syracusa anda en plan estelar esta temporada ya es uno de
los grandes y un gran candidato al título este equipo posee record global de 28
ganados y 1 derrota en la conferencia del marcha de primero con un excelente 15
y 1. Su promedio a la ofensiva es de 76.1 mientras que presenta una defensiva
de 60.3.

El equipo local será el campeón de la temporada pasada Connecticut
que barrio con 5 juegos antes de la lokura de marzo hasta el juego por el título
en tremenda demostración sin embargo hay que acotar que no es el mismo ni en
jugadores ni en calidad su record global es de 17 ganados y 10 derrotas y en la
conferencia marcha noveno con un 7 y 8 su promedio a la ofensiva es de 68.6
mientras que su defensiva es de 63.6.

Será interesante ver el duelo del brasileño melo acompañado
del rebotero C.J. Fair contra Andre Drummond y también ver a Kris Joseph y
jardine contra Jeremy lamb creo que a simple vista se ve muy superior el equipo
de syracusa así que será mi picks del dia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:41
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2012 02:30

Tennessee Tech Golden Eagles 64 - 69 Murray State Racers

Pronóstico:
Gana Murray State Racers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Este es otro equipo el cua me agrada mucho el de Murray state
y vaya que o demostró ante su archi rival tennesee state en su último partido vengándose
del equipo que le había arrebatado el invicto.

Murray state anda ranqueado en el puesto 14 lleva un record
global de 27 ganados y 1 derrota enorme el año que ha tenido este equipo en la
conferencia del Ohio Valley dudo mucho que lo alcancen va de primero con
excelente record de 14 y 1 su promedio a la ofensiva es de 75 puntos mientras
que su defensiva es de 61.6.

El equipo local sea tennesee tech el cual llega a este
encuentro con un r4ecord global de 18 ganados y 11 derrotas en la conferencia
marcha tercero con 9 ganados y 6 derrotas su promedio a al a la ofensiva es de 73.2
mientras que su defensiva es de 71.1

Este es otro juego en que si todo es normal debería de
responder muray state fácil por la vía de la paliza

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:14

Tennessee Tech Golden Eagles vs Murray State Racers
26-02-2012 02:30

1.91
Este es otro equipo el cua me agrada mucho el de Murray statey vaya que o demostró ante su archi rival tennesee state en su último partido vengándosedel equipo que le había arrebatado el invicto. ...

solo cito para decir que murray state tratara hoy de irse invicto como visitante seria 1era vez en 86 años como franquicia
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 00:45
Te sugo con estas 2 apuestas amigo sir, esperemos que salgan verdes los 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:01
murray respondio pero syracusa la verdad vi los ultimos 5 minutos de juego y da mucha rabia la manera que jugaron me voy muy decepcionado hoy
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:07
La verdad es increible como se pierde esta apuesta. Ya e visto varias veces estas cosas en la ncca me imagino que debe ser normal en esta competencia en remontar altas diferencias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:26

Tennessee Tech Golden Eagles vs Murray State Racers
26-02-2012 02:30

1.91
Este es otro equipo el cua me agrada mucho el de Murray statey vaya que o demostró ante su archi rival tennesee state en su último partido vengándosedel equipo que le había arrebatado el invicto. ...

Te segui con esta y al final cayo de nuestro lado despues de ir a remolque casi todo el partido, pero sin perderle la cara, te felicito y te dejo mi aplauso. ;D  ;D  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:50
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2012 18:00

South Florida Bulls 46 - 45 Cincinnati Bearcats

Pronóstico:
Gana South Florida Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Hoy me quedare con un equipo que ha hecho un buen desempeño
y se trata de south florida que ha utilizado su defensiva como su mejor arma y
para hoy más aun cuando este equipo ese como local.

South florida lleva record global de 17 ganados y 11
derrotas en la conferencia Big East va quinto justamente empatado con Cincinnati
su promedio a la ofensiva es de 60.6 en tanto defiende para un 58.1. Suele
apretar más aun su defensiva en la 2da parte.

El equipo del visita Cincinnati lleva record global de 20
ganados y 8 derrotas su promedio
ofensivo es de 69.8 y su defensiva recibe 61.3.

De los últimos 10 juegos entre estos dos equipos south
florida a cubierto el hándicap 8 veces. Asi que en casa me quedare con ese
equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:11
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2012 21:00

Denver Pioneers 64 - 52 North Texas Mean Green

Pronóstico:
North Texas (+10,5)A Denver + Fairfield (-3,5) a Rider+Ohio (-4,5) a Akron+Florida St (+1) a Miami+Oregon St (-3,5) a Oregon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:25.41
  • Stake:1
Voy con una combinada muy loca, en realidad me ha ido mal en términos generales con el basquetbol colegial, hoy aparte de irle al equipo west en el básquetbol de estrellas de la nba, decidí forjarme esta combinada formada a partir de otros picks, no tengo mucho de cómo explicarla, porque la verdad solo estoy siguiendo en esta ocasión a infinidad de tipsters que hay por la red, unos concuerdan y otro no, pero la mayoría concuerdan con estos picks, así que como no hay nba (salvo el juego de las estrellas) por lo menos veré con un poco más de atención estos juegos, que mientras se vayan dando todo estará bien, en cuanto se falle el primero pues valió madre, pero no importa, este no es una apuesta que me interese mucho más allá de ver juegos y si, un poco arriesgar a lo baboso, por qué? porque así hay días que uno no tiene ganas de pensar ni de estudiar conciensudamente los juegos, sino verlos a ver cómo se van desarrollando, lo mismo me gastaría en un cine yo hoy, pero como ni tengo con quien ir, ingue su... un poco de suerte y quien sabe... mañana podría estar diciendo que valió la pena la tarde del domingo.

La combinada es:
North Texas +10,5 a Denver
En términos generales y a primera vista me parece un hándicap bastante apetecible para north texas que creo que es mejor a lo que demuestra este hándicap, por eso voy con el no favorito, a que mantenga un juego cerrado hasta el final.

Fairfield +3,5 a Rider
Hace poco se enfrentaron y nos dieron la ganancia siendo favorito Rider por 7 puntos, ahora Fairfield como favorito espero que nos vuelva a dar la alegría, otra más.
Ohio-4,5 a Akron
Akron decepcionante durante la campaña, han sido un pan, así que me gusta Ohio en esta ocasión, ahora sí, que paguen unas de tantas los de akron, y voy la mayoría de los apostadores que también están apostando por Ohio
Oregon St -3,5 contra Oregon
La mayoría piensa que Oregon State se lleva el juego, yo me sumo a ellos a ver si tienen razón
Florida St +1 a Miami Florida
Las dos escuelas del estado, con rivalidad importante y que le ha ido mejor históricamente a Florida State, con este hándicap tan pequeño sólo necesitan llevarse la victoria, hay análisis de ambos lados, pero la mayoría se inclina por Florida State, así que yo haré lo mismo.

Sé que no es lo que esperan de mis pronósticos, pero les soy sincero, si no hay nba o mlb, si acaso algo de futbol méxicano, que ya aposté ayer, lo demás le veo que no vale arriesgar tanto, pero para que no se vaya el día sin nada, arriesgamos poquito y una lotería, muy improbable es cierto, pero pues bueno... qué sería sin buscar todos los días la suerte? En una de esas... jajaja... en fin...

No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:25
Ah, por cierto, por respeto a los autores intelectuales y como referencia, les dejo los nombres de los tipsters que proponen lo que elegí:

Florida State+1 a Miami.- Dom Chambers y Jimmy Boyd
Oregon St -3,5 a Oregon.- Brandon Lee y Rob Vinciletti
Fairfield -3,5 a Rider.- Chris Jordan y la tendencia en las apuestas que así lo marcan y yo que de botepronto me gusta.
North Texas +10,5 a Denver.- Steve Suárez y a mí que de bote pronto me gusta, me gusta Texas y no Denver para este juego.
Ohio -4,5 a Akron.- A mí que no me gusta nada Akron y para irle al lay, además que la tendencia en las apuestas señalan mas o menos lo mismo.

En eso me baso hoy... bye...
No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:25
Que malos son estos free picks, no le atinan a ninguna, se supone que son publicidad para vender, pero con esa publicidad que se hacen... He sacado mejores picks del foro que estos... jajaa, para ir sabiendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:35
Que malos son estos free picks, no le atinan a ninguna, se supone que son publicidad para vender, pero con esa publicidad que se hacen... He sacado mejores picks del foro que estos... jajaa, para ir sabiendo

jejejejej pues yo que me he pasado por el mundillo de las web me he dado cuenta de lo mismo e mas sin ir muy lejos aqui en el foro se consiguen pronosticos de altisima calidad y excelentes tipster

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.