Pronóstico: Gana Akron Zips Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 nos faltaron dos puntos, vaya semanita que llevo, cuando las cosas van asi es mejor plantearse el trabajo y hacerlo mas duro. hoy creo que me lo he trabajado mas y voy a ir con otro partido, el partido en cuestion es el akron-toledo. akron tiene un record de 13-4 con un 2-3 de visitante, mientras que toledo lleva un 6-9 con un 3-1 en casa. akron es lider de la division mac en el este, mientras que toledo es antepenultimo de la misma division pero en el oeste. akron lleva 9 partidos seguidos ganados, el ultimo lo perdio con detroit a mediados de diciembre , ya hace casi un mes,desde entonces solo suma victorias, mientras que toledo lleva los dos ultimos perdidos, ya no se juega nada y eso se nota en la dureza de su juego. mientras que akron tiene un record de 75 puntos a favor y 63 en contra, toledo tiene un 68-70 , en febrero del año pasado ya se enfrentaron y gano akron de 12 puntos 75-63. akron tiene un porcentaje de acierto de tiros de campo del 46% el 52 de la liga, mientras que toledo tiene un 42% el 195 de la liga, en los tiros de 3 son bastante similares con un 34 y un 32% respectivamente, pero verdaderamente donde se diferencian es en sus porcentajes defensivos: akron deja a sus rivales en un 38% en tiros de campo (siendo el 31 de la liga), mientras que toledo los deja en un 42% (siendo el 182), viendo esos numeros yo veo facil la victoria de akron para esta noche, solo me preocupa el porcentaje en tiros libres si es un partido un poco igualado ya que akron solo tiene un 67% , que en esta liga con el 1+1 puede ser un poco preocupante.a ver si hay suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea