Pronóstico: Gana Akron Zips Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 hoy voy con un partido del que no hay precedentes en la ncaab que enfrenta a north dakota state y a akron. north dakota state tiene un buen record de 20-7 y como visitante de 7-6, en partidos de conferencia lleva un 11-4. north dakota pertenece a una division bastante floja en la liga como es la summit con equipos como indiana purdue, iupu, south dakota, oakland, western illinois,etc o sea equipos bastante debiluchos, y en esa division se defiende muy bien por eso sus pocas derrotas, otra cosa es cuando tiene que competir con equipos mas decentes. de los 7 partidos que ha perdido, 4 han sido contra equipos de su division, pero los otros 3 los ha perdido con equipos de fuera de su division por diferencias amplias, perdio con minnesota de 13, con green bay de 15 y con indiana de 26. north dakota es un equipo ganador en su division con buenos porcentajes anotadores (47% y 36% para anotar 67 puntos) y tambien defensivos (38% y 32% anotandole los contrarios 54 puntos) pero todo eso cambia cuando no compite contra los equipos que conoce. akron si embargo a pesar de no pertenecer a una division de las potentes, si disputa el partido con cualquier equipo y no pierde desde el 15 de diciembre para sus 4 derrotas en toda la liga. su record es de 21-4 con un 13-0 en casa y en partidos de conferencia un 12-0 . anota 73 puntos con grandes porcentajes de un 46% y un 34% en tiros de 2 y 3, y le anotan muy pocos puntos para el ritmo con el que juega en los partidos (alto),61 puntos con unos porcentajes de un 38% y un 32%. akron es la primera vez que se va a enfrentar a north dakota st. y me parece un equipo muy superior y maxime jugando en su casa. los dos tienen una baja importante por equipo, sus dos bases titulares, en north dakota faltara taylor braun (15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y en akron faltara bryan walsh (8 puntos, 4 rebotes y 1.6 asistencias), pero visto los numeros yo creo que north dakota echara mas en falta a su base titular.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea