Pronóstico: Gana Loyola-Maryland G... Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 hoy voy a ir con un partido de la maac division que enfrenta a loyola maryland,2º de division contra el 6º iona. loyola juega de visitante y ahi tiene un record positivo de 7-6 para un total de 20-9, en partidos de conferencia como es el caso lleva un 11-5. de los ultimos 10 partidos ha perdido solo en 3 ocasiones y una de ellas ha sido contra iona y ademas en su casa por lo que ya van avisados para el partido de hoy. me parece improbable que loyola no vaya a luchar este partido hasta el final e incluso ganarlo. iona lleva un gran 9-1 en su casa, pero lo perdio la semana pasada, lleva los ultimos 3 partidos seguidos perdidos, yo creo que esta echando de menos a su base titular a.j. english que esta lesionado desde el 16 de febrero y no sabe como ganar sin el. loyola es un equipo que anota 66 puntos por partido con porcentajes dignos (43% en 2 y un 29% en 3) y le anotan 62 +- con los mismos porcentajes. se caracteriza por dejar a sus rivales con pocos rebotes (30) y eso es lo que creo que les da mas victorias que derrotas, mas posibilidades de tiro. hoy va a tenerlas todas ya que iona no se caracteriza precisamente por su defensa dejandose anotar 76 puntos por partido, eso si anotando 80 siendo el 3º en este apartado en la liga. se enfentaron el 27 de enero en maryland con victoria de iona por 8 puntos, 71-79, pero hoy creo que va a pasar lo contrario. las claves: -loyola debe jugar un baloncesto mas lento de lo habitual para desesperar a iona. -iona sin su base titular que era el que sacaba el balon rapido anota muchos menos puntos. -iona lleva los ultimos 3 partidos perdidos, y de los ultimos 10 solo ha ganado 3. -mejor racha de loyola. -loyola aspira a meterse en playoffs, todavia puede quedar campeon de division y iona no se juega nada. -loyola lleva los ultimos 3 partidos ganados, viene en buena racha, eso es muy importante para esta liga. -en rebotes estan igualados,loyola 36,iona 36 , pero eso es engañoso ya que en los partidos de iona se tiran muchisimos mas tiros que en los de loyola.hoy cogeran mas rebotes que su rival. -si loyola gana este partido metera mucha presion a niagara que perdio ayer o antesdeayer, y se jugaran el primer puesto de la division entre ellos. hoy loyola si quiere aspirar a algo no puede fallar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea