; Estados Unidos NCAAB 17 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 17 de noviembre 2011

1 2
(Leído 1746 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:53
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2011 03:00

Pittsburgh Panthers 76 - 86 Long Beach State 49ers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthers Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Este partido de la ncaab, en realidad nos da un buen margen en la línea, porque parece fácil para Pittsburgh cubrir ése hándicap, lo digo primero porque según algunos cálculos, el estimado para pittsburgh es de -16 puntos y la casa sólo nos pide cubrir 13

Pittsburgh promedia 87.5 puntos por partido y 52% de porcentaje de tiro y un buen porcentaje de 44.6 en tiros de 3 pts.

Por su parte Long Beach promedia 69 puntos por partido y acierta apenas el 30% en tiros de tres y 43% en tiros de campo

Pittsburgh está 17-7 ATS como favorito entre 12.5 y 15 pts. Long beach está 8-13 ATS entre 12.5 y 15 puntos de por vida.

No creo que pittsburgh tenga inconveniente de cubrir el hándicap y llevarse facilmente su tercera victoria de la temporada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:21
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2011 01:05

Citadel Bulldogs 50 - 73 Clemson Tigers

Pronóstico:
Over(+) 127.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
altas de 127.65. Bet365

una buena apuesta para el dia de hoy por mas que los estudie por todos lados esta linea nunca me da, pienso que se equivocaron...facil pasan los 140 puntos , no entiendo esta linea..le meti 200 dolares y no le meti mas porque no tenia pero si los tubiera se los metia, no tube tiempo de ver otras casas me paure a meterlo con esat antes de que cambie
por mis claculos me da un resultado final de....

citadel 65 - clemson 81
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:23
Te sigo, lo iba a pronosticar yo tb, me parece factible la linea de puntos de ese handicap, yo lo llevo en betclic a - 13,5 para PIT, vamos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:26

Pittsburgh Panthers vs Long Beach State 49ers
17-11-2011 03:00

1.9

Este partido de la ncaab, en realidad nos da un buen margen en la línea, porque parece fácil para Pittsburgh cubrir ése hándicap, lo digo primero porque según algunos cálculos, el estimado para  ...

veo que te gust el colegial como ami...mire tu apuesat la estudie y la verdad ami no da...espero me equivoque y ganes pero ami me da un resultado final de.... Pittsburgh 74, Long Beach State 63
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:42
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2011 01:00

Princeton Tigers 60 - 58 N.C. State Wolfpack

Pronóstico:
Gana N.C. State Wolfpack Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

simplemente nc state es mucho mejor equipo que princeton

empezo la temporada con 2 victorias en casa la segunda fue por 30 puntos por lo que creo que esta entrando en ritmo y se ven mas contundentes

por otra parte princeton tiene un derrota jugando en casa en la cual apenas consiguio anotar 57 puntos por lo cual no creo que ahora que juega de gira pueda mejorar la actuacion

asi que voy con los wolfpack con ese handicap -12.5

(mi cantidad a postar es en usd no se si tenga algo de importacia pero lo quise agregar)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:47

N.C. State Wolfpack vs Princeton Tigers
17-11-2011 01:00

1.91

simplemente nc state es mucho mejor equipo que princeton empezo la temporada con 2 victorias en casa la segunda fue por 30 puntos por lo que creo que esta entrando en ritmo y se ven mas contundentes p ...

LA VEO MUY JUSTA ..SUERTE A MI DA UN RESULTADO DE : North Carolina State 80 A  68 Princeton
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:13
Estados Unidos - NCAAB 17-11-2011 02:00

Bradley Braves 66 - 65 Southeast Missouri State Redhawks

Pronóstico:
Gana Bradley Braves Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Voy a la carga con NCAAB sin tener un gran conocimiento de la competición. Esperemos que SYR_FLYER me de su bendición!!!

El pick va favorable a los locales ya que de las últimas 5 visitas de Missouri State hacen un balance de 4 derrotas y una única victoria.

Esta temporada Bradley lleva 1 victoria 68-58 ante UMKC, mientras Missouri State posee un balance de 1-1 con derrota ante Missouri a domicilio 83-68 y una victoria local ant3 últi e Harris Stowe por 95-60.

En los 3 últimos enfrentamientos:

Bradley 75 Missouri State 62 (pedian un handicap de 18.5 que no cumplieron)

Bradley 90 Missouri State 72 (pedian un handicap de 17.5 que cumplieron justito)

Bradley 77 Missouri State 73 (pedian un handicap de 8.5 que no cumplieron)

Toca cumplir con un handicap más corto que temporadas anteriores donde Bradley siempre salío de claro favorito ante Missouri State.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:35

Pittsburgh Panthers vs Long Beach State 49ers
17-11-2011 03:00

1.9

Este partido de la ncaab, en realidad nos da un buen margen en la línea, porque parece fácil para Pittsburgh cubrir ése hándicap, lo digo primero porque según algunos cálculos, el estimado para  ...

veo que te gust el colegial como ami...mire tu apuesat la estudie y la verdad ami no da...espero me equivoque y ganes pero ami me da un resultado final de.... Pittsburgh 74, Long Beach State 63

N.C. State Wolfpack vs Princeton Tigers
17-11-2011 01:00

1.91

simplemente nc state es mucho mejor equipo que princeton empezo la temporada con 2 victorias en casa la segunda fue por 30 puntos por lo que creo que esta entrando en ritmo y se ven mas contundentes p ...

LA VEO MUY JUSTA ..SUERTE A MI DA UN RESULTADO DE : North Carolina State 80 A  68 Princeton

nene dame los numeros de la primitiva para mañana porfavor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:37

Bradley Braves vs Southeast Missouri State Redhawks
17-11-2011 02:00

Gana Bradley Braves Hándicap Asiático -6

1.91

Voy a la carga con NCAAB sin tener un gran conocimiento de la competición. Esperemos que SYR_FLYER me de su bendición!!!El pick va favorable a los locales ya que de las últimas 5 visitas de Missour ...

ME GUSTA...YO LE PRONOSTICO   Bradley 66, SE Missouri State 57
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:40

[/quote]

DIME DE QUE NUMERO A QUE NUMERO VA ESE JUEGO Y TE PASO EL QUE ME LATE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:59

[/quote]

Necesito 10 millones de euros, dime el número del euromillon del viernes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 01:14

Necesito 10 millones de euros, dime el número del euromillon del viernes
[/quote] 

tanto no puedo..te paso 2 seguros los otros los pones tu

euromillon del viernes   03 - 32
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 02:54
que mala suerte en el partido d  NC state ya que se lesiona un jugador en los primeros minutos del partido les hizo mucha falta mmmm eso es mala suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 03:00
y gano NC state se equivocaron el ganador fue NCstate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 10:44
No encuentro explicación para lo que ocurrió anoche en el partido de PIT, bueno si es como las catástrofes naturales que no sabes porqué suceden ni cuando pero pasa de vez en cuando, pues eso es lo que puedo pensar que anoche tuvo que ocurrir esto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.