; Estados Unidos NCAAB 14 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NCAAB 14 de febrero 2012

1
(Leído 1487 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:56
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2012 01:00

Louisville Cardinals 51 - 52 Syracuse Orange

Pronóstico:
Over(+) 139
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Este es un juego de dos grandes, que saben que se enfrentarán en un partido que será transmitido a nivel nacional por ESPN esta noche, ambas son dos ofensivas que promedian más de 70 puntos por partido, con marca ligera de overs en esta línea entre 130 y 139,5
La motivación para este encuentro será fundamental, de hecho la línea de salida fue 137, en este momento la encontramos en 139 puntos. La serie se encuentra 5-4 Over de por vida. Es probable que lleguen a los 150 puntos que es lo que yo proyecto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:13
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2012 01:00

Louisville Cardinals 51 - 52 Syracuse Orange

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con este partido de la Ncaa dónde van a jugar dos equipazos, por un lado los locales el equipo de Louisville con parcial de 20-5 con una ofensiva de 72 y defiende para 62 y por otro lado los de Syracuse con parcial 25-1 con una ofensiva de 78 y defiende para 61.

Me decanto por los visitantes para mi mejor equipo , tan solo ha palmado 1 psrtido y creo que ese margen cortito lo puede sacar, vamos oranges!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:27
Estados Unidos - NCAAB 14-02-2012 03:00

Kansas State Wildcats 53 - 59 Kansas Jayhawks

Pronóstico:
Under(-) 141
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:7
todo un clasico cuando hablamos de colegial..Un Partido muy sisputado y peleado cada pelota, por eso siempre anotan pocos puntos ,Mientras que Kansas es sin duda una fuente inagotable de jugadores, que puede estar vulnerable devisita, . Tlos kansas state siempre listos para jugar contra su archirival, sin embargo van a seguir luchando para mantener el ritmo alto y estar entre los 12 grandes en la tabla de tabla de posiciones con una victoria esta noche. el under especial de 141 es lo que mas me seduce apostar hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 00:11
te sigo en esta amigo charlieudg. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:25

Louisville Cardinals vs Syracuse Orange
14-02-2012 01:00

Over(+) 139

1.91
Este es un juego de dos grandes, que saben que se enfrentarán en un partido que será transmitido a nivel nacional por ESPN esta noche, ambas son dos ofensivas que promedian más de 70 puntos por par ...

la verda esta apuesta seria la ultima que haria en el dia--para mi no legan ni que empaten  2 veces y juegen 10 minutos mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:50

Louisville Cardinals vs Syracuse Orange
14-02-2012 01:00

Over(+) 139

1.91
Este es un juego de dos grandes, que saben que se enfrentarán en un partido que será transmitido a nivel nacional por ESPN esta noche, ambas son dos ofensivas que promedian más de 70 puntos por par ...

la verda esta apuesta seria la ultima que haria en el dia--para mi no legan ni que empaten  2 veces y juegen 10 minutos mas

esta bien jugado, lo que viendo los primeros 10 minutos con un 11-14 yo tambien veo que no van a llegar, pero eso  no lo puedes decir cuando llevan ya un cuarto de partido y encima marcarte la vacilada.
suerte
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 03:15
Tienes razón Uru, ni empatando dos veces y jugando 10 minutos más hubieran llegado al over. Ojalá me hubieras avisado antes del partido.

Si tienes algo igual para mañana te agradecería el pitazo, porque las dos o tres veces que me has dicho que el pick se iba a perder, se ha perdido, la próxima te escucharé, nomás te pido que sea con tiempo para dar vuelta atrás.

No esperaba este resultado, ni modo, no todas se pueden ganar, sólo espero que los dos de la NBA salgan bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 03:32
si quieres mañana dime el partido que vas a apostar y te digo mi pronostico antes de que lo pongas,,... mira que no es nada personal solo que me encanta el colegial y llevo todas las esatidisticas de todos los equipos , aunque todos sabemso que aveces pasan cosa que no se puden creer..

una ves llevaba una combinada de 3 partdos cobraba 120 dolares solo me faltaba  un partido, juge altas de 149,,,,,, faltando 3,32 minutos ivan 75 a 73...(148) por su puesto dije ...ya gane..,,,

resultado final 75 a 73  :'(

volviendo al tema ...dame un partido para mañana y te digo mi pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 04:07
Te segui con esta amigo uru, la verdad es que no se nada del colegial. Tampoco es que sepa mucho de la nba pero la sigo mucho mas.
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 05:20
No lo digo por eso, sino porque siempre me la cebas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 05:59
No lo digo por eso, sino porque siempre me la cebas

yo solo pongo lo a mi me parece que va a suceder,,el dia ke konsidamos tambien te lo dire...por eso te digo que me digas que partido vas a apostar para decirte antes lo que pienso y despues pones lo que te paresca a ti.y no veas que es por darte la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 13:57

Kansas State Wildcats vs Kansas Jayhawks
14-02-2012 03:00

Under(-) 141

1.54
todo un clasico cuando hablamos de colegial..Un Partido muy sisputado y peleado cada pelota, por eso siempre anotan pocos puntos ,Mientras que Kansas es sin duda una fuente inagotable de jugadores, qu ...

Casi 30 puntos de colchon...  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.