Pronóstico: Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 hoy voy a ir con un partido que enfrenta a dos gallos de la division sec, entre kentucky y florida. la diferencia que nos dan las casas a favor de florida a mi me parece muy grande, yo creo que kentucky puede disputar este partido. kentucky lleva 17-6, con un record de visita muy discreto de 4-3, pero en conferencia va bien con un 8-2 a favor y ganando hoy puede meterse en playoffs. kentucky juega un baloncesto rapido y atractivo anotando 76 puntos por partido y dejandose anotar 62 con unos porcentajes de acierto altos (48% en 2 siendo el 10º de la liga, y un 36% en 3 siendo el 80º). en defensa sus porcentajes son muy buenos tambien (37% en 2 siendo el 13º y un 30% en 3 siendo el 43), les anotan tantos puntos porque sus posesiones son muy rapidas haciendo que se jueguen muchas posesiones a lo largo del partido ambos equipos. lleva ganando los ultimos 5 partidos, y de los 6 que ha perdido en la liga, en solo uno le han superado de mas de 10 puntos y fue con notre dame, en los otros 5 ha perdido de 4,8,3,9 y 7. florida es un gran equipo con un 19-3 en total y un impresionante 11-0 en casa, estando en conferencia con un 9-1, anota muchos puntos (74 con un 49 y un 38%) y se deja naotar muy pocos (52 con un 37 y un 31%), esta ganando de diferencias muy grandes a sus rivales, pero hoy tiene dos lesionados de mucha importancia. eric murphy con una media de 13 puntos y 5 rebotes es mas que cuestionable para hoy habiendose tenido que retirar el sabado . will yeguete lesionado desde el 8 de febrero y hasta marzo que es el que daba descanso a murphy con una media de 6 puntos y 6 rebotes para jugar unos 21 minutos por partido. florida es muy favorito para llevarse el partido, y mas jugando en casa, pero va a notar las bajas y si murphy juega lo va a hacer lesionado, ya que se juegan el primer puesto de la division.los veo favoritos pero les va a costar ganar el partido de hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea