Enviado: 22 de Febrero de 2011, 00:30
Bueno vamos con los Picks de esta noche:
Western Carolina – NC Greensboro
Pick: Western Carolina -4
Partido bastante claro a mi parecer, dos equipos que vienen jugando de distinta formas mientras que los Catamunts vienen On fire, los Spartans vienen muy pobres, tiene record de Conferencia al contrario 10-5 y 5-10 y viendo la defensa de los locales que permiten 83 puntos por partido debe ser un festín para Western Carolina. Vamos con los visitantes que han ganado los últimos 5 choques entre ellos.
Arkansas Pine Bluff – Prairie View A&M
Pick: Prairie View A&M -2.5
Dos equipos con record bastante similares, la diferencia la hacen cuando juegan de local y de visitante, mientras las Panthers juegan muy bien en casa los Golden Lions juegan horrible de visitante (2-17). Y es que los visitantes cuando salen de gira solo anotan para 58 puntos y reciben 75 puntos promedio. Considero que es una buena ocasión para PVAM conseguir un nuevo triunfo en casa y nosotros le metemos a este hándicap que luce mucho.
Maryland Eastern Shore – Morgan St.
Pick Under 140.5
Me ha gustado este under bastante viendo como vienen jugado estos dos equipos, Morgan en casa defiende muy bien, mientras Maryland E baja considerablemente la ofensiva, en teoría el local debería ganar fácil, un juego abierto puede dar un cómodo under viendo lo alto que esta la línea. Por lo general este tipo de juego hacen muy pocos puntos en la primera mitad en el segundo aunque aprietan algo aun hacen baja anotación para el juego.
Oklahoma – Kansas.
Pick Over + 144.5
Los Jayhawks son un equipo bastante consistente en casa donde juegan muy bien, hoy deben dar buen espectáculo sin embargo no le entramos al hándicap porque no se me están dando los hándicap altos, siempre ganan y les faltan 2 o 3 puntos. Preferimos para hoy ir con un over de puntos, Kansas ha sido muy over este año, y los Soones por su parte son un equipo muy fastidioso en las segundas mitades a pesar de no tener mucha calidad siempre buscan el juego con sus ataques rápidos y sus lanzamientos de 3 puntos. Vamos con Over total acá.
Todas están en Bet365 a 1.90.
Suerte a todos y que continúen las rachas de verdes…