Enviado: 19 de Junio de 2010, 00:39
Llevo todo el día a que salieran las apuestas de puntos totales del banquillo, que pusieron la del banquillo de Boston en 24.5 el último partido y me quede con las ganas de tirarle el under, ahora está en 17.5, la veo bien puesta la línea y la del banquillo de Lakers tambien así que no voy a entrar.
Voy con el over 19.5 de Pau, Cuota 1.85 888sport.com Stake 2
De los 3 partidos jugados en el Staples solo en el último anotó menos con malos porcentajes, aun así hizo 17 puntos. La baja de Perkins ayuda, que es buen defensor.
EDIT: Over 6.5 puntos Bynum Cuota 1.85 888sport.com Stake 8.
Voy muy fuerte
Me parece muy asequible la línea, tratándose del partido decisivo va a forzar al máximo, o debería, la baja de Perkins beneficia mucho la apuesta, voy fuerte con esta.
Yo creo que Garnett o Wallace no terminan el partido por eliminación de faltas, si estuviera esa apuesta le metía
Por cierto le han bajado la cuota a la del porcentaje de acierto de Rondo a 3. Hoy no la repito
La de Gasol, otra apuesta mas que se pierde por medio punto, y me equivoque con Bynum, pensé que jugaría mas tratándose del partido decisivo, aun así creo que una línea de 6.5 puntos solo cuando estabamos viendola en 10.5 era muy asequible y estaba bien tirada la apuesta.
Contento porque Lakers fueron campeones, hubo justicia y ganó el equipo que mas quiso jugar al basket, para los Celtics cuanto menos puntos, mas faltas y menos tiros mejor, se me estaba viniendo abajo el mito de Kobe viendo los 3 primeros cuartos, al final en el cuarto lo arregló, grande todo el equipo, Gasol, Artest, Fisher...
El MVP hubiera estado bien que se lo hubieran dado compartido a Kobe y Pau, hubiera sido lo máximo, pero Kobe es el jugador franquicia, y el que tiene siempre mas responsabilidad, tuvo unas palabras hacia Pau,
sin el español nunca lo hubíeramos conseguido, no tengo palabras para el.
5º anillo de Kobe a uno de Jordan, y 2º de Pau en dos años y medio en Lakers.
Un placer haber compartido esta temporada con todos vosotros, voy a echar de menos la NBA, nos vemos en octubre y un aplauso para Willy, muy buena jornada.