; WNBA 15 de Julio Skip to main content

WNBA 15 de Julio

1
(Leído 1664 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 09:32
hoy solo tenemos un partido y bastante jodido  ;D

PARTIDO   WAS MYSTICS @ NY LIBERTY
APUESTA   WAS Mystics -2   
CUOTA     2.40
Cierre      15 Jul-18:05
BOOKIE    BET365

Hoy voy con MYSTICS me parece mejor equipo que LIBERTY y bastante mas regular ,por supuesto el stake sera bajo, ganar en esta competicion como visitante es muy complicado,podriamos ir con WAS Mystics  +3 a 1,71 pero para que me falle el +3 prefiero en este caso arriesgar e ir con el Mystics
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:20
yo las llevo en simple pera van palmando ahora mismo por 12-4 ...a ver si remontan o palmamos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:05
el marcador perfecto para meterle se puso el handicap a +4,5 a favor de mystics ahora terminaron la primera parte empatea 28,el partido de momento como se preveia igualado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:42
ahora si que se ha puesto la cosa complicada pierde de 10 al comienzo del ultimo cuarto si fuera al descanso confiaria en mystics pero en el ultimo cuarto casi doy la apuesta por perdida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 23:13
hoy solo tenemos un partido y bastante jodido  ;D

PARTIDO   WAS MYSTICS @ NY LIBERTY
APUESTA   WAS Mystics -2   
CUOTA     2.40
Cierre      15 Jul-18:05
BOOKIE    BET365

Hoy voy con MYSTICS me parece mejor equipo que LIBERTY y bastante mas regular ,por supuesto el stake sera bajo, ganar en esta competicion como visitante es muy complicado,podriamos ir con WAS Mystics  +3 a 1,71 pero para que me falle el +3 prefiero en este caso arriesgar e ir con el Mystics

era bastante complicada la apuesta el stake demasiado bajo al final perdio de 7
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 12:04
pues no pudo ser amigo, otra vez será..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 14:57
pues no pudo ser amigo, otra vez será..

era complicado por eso me decidi apostar directamente a mystics ya que para apostar al +3 y perder la apuesta en este tipo de partido es mejor jugarsela a cara o cruz eso si con stake bajo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.