; WNBA 1 de Julio Skip to main content

WNBA 1 de Julio

1 2
(Leído 3305 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 13:28
Que buena guimartop2!  Yo te seguí con la de mas stake, Atlanta -7.5.

Y gran análisis Rafa, muy currado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 13:33
Pues no salio el tesaser por el partido de las sun... Bueno se seguira intentando. Felicidades crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 15:18
Aplausos para Guimartop, yo también la vi pero solo complete su apuesta , la verdad que me gustaba , pero eso de pronosticar lo de la noche por la mañana no me gusta , cada cosa a su tiempo. Grande Guimartop :D:D;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 17:46
desde luego quien leyera el analisis de rafa y no se decidiera a meterle es que tiene poco futuro en esto de las apuestas  ;D ;D  yo habia puesto mi pequeño analisis ,pero cuando lei el de rafa sabia que la apuesta salia si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 17:51

Hola a todos, soy nuevo en el foro y para empezar quiero felicitar a guimartop por sus pronosticos, y ahora os cuento cuales son los mios para esta noche,

LA SPARKS  2.65          me parece una cuota muy interesante, equipos muy igualados en calidad, me deanto
                                          por el factor campo.

WAS MYSTIC +4   1.90    podria meterlo a victoria, pero mas vale guardarse un poco las espaldas.

ATL DREAM  -12  2.30    voy a arriesgar con este pronostico, para esta noche es el mas claro, aunque atlanta
                                            esta algo irregular, creo que hoy se va dar un festin ante un equipo propicio para ello.

Un saludo y suerte para esta noche.

buena noche y buen debut  ;D  a ver si hay muchas noches como esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 17:55
desde luego quien leyera el analisis de rafa y no se decidiera a meterle es que tiene poco futuro en esto de las apuestas  ;D ;D  yo habia puesto mi pequeño analisis ,pero cuando lei el de rafa sabia que la apuesta salia si o si

Eres un grande crack sin ninguna duda :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 19:21

Eres un grande crack sin ninguna duda :D

me ruborizas  ;D ;D viniendo esas palabras de un grande de este foro ya demostrado ,a mi me falta mucho por demostrar aqui en este gran foro, otros ya vienen de vuelta ,no soy hombre de dedicar buenas palabras y reconocimientos a otras personas pero es que es cierto ese analisis es lo mejor que he visto de momento en este mundillo de las apuestas y eso que yo reconozco que no soy amigo de esos analisis tan extensos,pero es que a ese no le sobraba ni una coma
 Rafa espero verte por este rinconcito de vez en cuando, de momento parece que estamos consiguiendo que la gente una vez acabada la nba se reenganche a esta otra competición y si es a base de buenos pronósticos mejor 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 20:18
Enhorabuena! A seguir asi  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.