; WNBA 1 de Julio Skip to main content

WNBA 1 de Julio

1 2
(Leído 3304 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:17
jornada con sopresas para hoy ,ojito que los partidos de hoy tienen guasa  ;)

PARTIDO   MIN LYNX @ ATL DREAM
APUESTA   ATL Dream -7.5
CUOTA    1.71
Cierre      2 Jul-00:05  
BOOKIE  BET365

Para mi el partido mas clarito para apostar el día de hoy, los demás son bastante imprevisibles, la diferencia entre ambos equipos es muy grande en cuanto a calidad ,Atlanta  lleva dos partidos algo relajado y espera normalmente a el último cuarto para solventar el partido para mí que este partido lo va a ganar con bastante holgura, pero voy a utilizar ese hándicap porque no me fio de las pájaras que sufre Atlanta, aunque para mí la pinza estaría entre 12 y 15 puntos de ventaja ,para mi esta apuesta es de stake alto

PARTIDO    WAS MYSTICS @ PHX MERCURY
APUESTA   WAS Mystics  +4
CUOTA      1.83
Cierre      2 Jul-03:05
BOOKIE    BET365

Advierto que esta apuesta es de stake medio/bajo ,en principio mi equipo favorito para llevarse el partido son mystics las veo superiores a phoenix,el problema es la condición de local que en baloncesto es un hándicap  importante, si todo transcurre con normalidad incluso ganara mystics

PARTIDO     CON SUN @ CHI SKY
APUESTA    CON Sun  +2
CUOTA    1.76
BOOKIE   BET365

OTRO partido con las mismas características que el anterior ,este aun lo veo mas incierto y mas igualado ,el stake por supuesto bajo, este tipo de partidos lo ideal es seguirlos en live y que se de varias circunstancias la mejor seria que los locales cogieran una buena ventaja en el marcador seria un escenario ideal para pillar una buenísima cuota ,ya que yo por lo menos apostaría a favor de los visitantes con una muy buena cuota y además una hándicap sobrevalorado

esta noche la veo mas como diversión que como inversión, con más posibilidades que salga por supuesto el primer partido, aunque todos sabemos que el tema de las apuestas es mas que complicado y como diversión y probar fortuna una combinada arriesgada de buena cuota

WAS Mystics   +4.0   
1.83

Imp.         Gan.    
Máx   
CON Sun   +1.5   
1.90

Imp.         Gan.    
Máx   
ATL Dream   -8.0   
1.76

Imp.         Gan.    
Máx   
LA Sparks   +3.5   
1.90

Cuatros
11.82   1@      
Máx   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:02
Gracias guimartop, te sigo  ;)

Por cierto, te deje un MP.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 20:07
te sigo con ATLANTA y handicap -9, espero que salga me arriesgo a ese handicap y deberian barrer en casa esta noche, a por el verde amigo!!

y con la combi que me sale una cuota de unos 12 con algo, a ver si sale amigo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 21:07
mucha suerte y que dios reparta suerte que la vamos a necesitar esta noche  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 21:41
hostia, no habia visto esto, te sigo de cabeza jajaja ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 22:11
hostia, no habia visto esto, te sigo de cabeza jajaja ;D
siempre con prudencia amigo  ;) a priori la apuesta de stake alto esta super estudiada para que por lo menos contemos con un 70% de probabilidadesde que salga que ya es bastante contando con el handicap de que estamos apostando a eventos deportivas y seguro que todos los que escribimos en los foros de apuestas sabemos a lo que nos atenemos  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 22:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro y para empezar quiero felicitar a guimartop por sus pronosticos, y ahora os cuento cuales son los mios para esta noche,

LA SPARKS  2.65          me parece una cuota muy interesante, equipos muy igualados en calidad, me deanto
                                          por el factor campo.

WAS MYSTIC +4   1.90    podria meterlo a victoria, pero mas vale guardarse un poco las espaldas.

ATL DREAM  -12  2.30    voy a arriesgar con este pronostico, para esta noche es el mas claro, aunque atlanta
                                            esta algo irregular, creo que hoy se va dar un festin ante un equipo propicio para ello.

Un saludo y suerte para esta noche.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:05
Hola a todos, soy nuevo en el foro y para empezar quiero felicitar a guimartop por sus pronosticos, y ahora os cuento cuales son los mios para esta noche,

LA SPARKS  2.65          me parece una cuota muy interesante, equipos muy igualados en calidad, me deanto
                                          por el factor campo.

WAS MYSTIC +4   1.90    podria meterlo a victoria, pero mas vale guardarse un poco las espaldas.

ATL DREAM  -12  2.30    voy a arriesgar con este pronostico, para esta noche es el mas claro, aunque atlanta
                                            esta algo irregular, creo que hoy se va dar un festin ante un equipo propicio para ello.

Un saludo y suerte para esta noche.
parece que coincidimos buena premonición   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:09
WNBA
Fecha: 02 Jul 01:00
Partido: Atlanta Dreams - Minnesota Lynx
Pronóstico: Atlanta -7
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 5

Partido correspondiente a la liga femenina de los EEUU , donde se enfrentan dos equipos que vienen en un distinto nivel de forma.

Atlanta Dreams ocupa la primera plaza de la conferencia este , con un parcial de 12-4 , donde cosechan un 6-1 en casa venciendo , en los últimos partidos a equipos como Los Angeles Sparks y Phoenix Mercury , dos grandes equipos que siempre suelen estar arriba.

Realizan un baloncesto muy ofensivo , ya que promedian 93 puntos por partido , una cifra bastante alta en esta liga , pero que con jugadoras como McCoughtry , Castro Marques y Little es algo normal , ya que promedian 20.4 , 16.8 , 14.8 puntos respectivamente .

En sus dos últimos partidos han vencido a Phoenix Mercury por 6 puntos , y a Los Angeles Sparks por 8 puntos y a Tulsa por 6 puntos.

Hoy le visitan un equipo como Minesota Linx ocupando la cuarta plaza en la conferencia oeste con un parcial bastante mediocre de 5-10 , que fuera de casa es un 3-6 .

Venian de una racha de 3 victorias seguidas , pero San Antonio Silverstars les ha parado los pies con una derrota por 80-66 .

Minnesota viene a este partido sin su estrella Candice Wiggins , que promedia 13,6 puntos por partido y a la que una lesión le ha dejado apartada de este encuentro y del anterior que también perdieron.

Se basan según las noticias para este partido en su rookie M.Wright y en Auguste. Atlanta sabe de este hecho por lo que estaran al tanto y equipo tienen para defenderlas.

Con un 38 % en tiros de campo de las Lynx en su último partido nos demuestra la falta que le va a hacer su jugadora estrella con la que no podrá contar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 23:34
Yo me he marcado una teaser:

Atlanta -1
Mystics +12
Sun +9

Apostado 12 pa ganar 10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 03:38
WNBA

Partido correspondiente a la liga femenina de los EEUU , donde se enfrentan dos equipos que vienen en un distinto nivel de forma.

Atlanta Dreams ocupa la primera plaza de la conferencia este , con un parcial de 12-4 , donde cosechan un 6-1 en casa venciendo , en los últimos partidos a equipos como Los Angeles Sparks y Phoenix Mercury , dos grandes equipos que siempre suelen estar arriba.

Realizan un baloncesto muy ofensivo , ya que promedian 93 puntos por partido , una cifra bastante alta en esta liga , pero que con jugadoras como McCoughtry , Castro Marques y Little es algo normal , ya que promedian 20.4 , 16.8 , 14.8 puntos respectivamente .

En sus dos últimos partidos han vencido a Phoenix Mercury por 6 puntos , y a Los Angeles Sparks por 8 puntos y a Tulsa por 6 puntos.

Hoy le visitan un equipo como Minesota Linx ocupando la cuarta plaza en la conferencia oeste con un parcial bastante mediocre de 5-10 , que fuera de casa es un 3-6 .

Venian de una racha de 3 victorias seguidas , pero San Antonio Silverstars les ha parado los pies con una derrota por 80-66 .

Minnesota viene a este partido sin su estrella Candice Wiggins , que promedia 13,6 puntos por partido y a la que una lesión le ha dejado apartada de este encuentro y del anterior que también perdieron.

Se basan según las noticias para este partido en su rookie M.Wright y en Auguste. Atlanta sabe de este hecho por lo que estaran al tanto y equipo tienen para defenderlas.

Con un 38 % en tiros de campo de las Lynx en su último partido nos demuestra la falta que le va a hacer su jugadora estrella con la que no podrá contar.

Resultado: 76-58 para Atlanta , se nota mucho la baja de Wiggins por las visitantes
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2010, 03:44
Felicitaciones señores... un pick espectacular.  Muchas gracias...  Rafa sos un verdadero Maestro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 08:26
noche espectacular el primero me salio de calle ya comente que la pinza estaría mas alta pero o soy mucho de refrán y ese de la avaricia rompe el saco es de mis favoritos .

el mytics incluso gano por un punto y la apuesta tercera la jugue como comente en live ,
CON dom 18,5 @ 1,83, fue un chollo ese mas 18.5 a 1.83,la pena fue la combi era complicada pero los suns no estuvieron a la altura
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2010, 10:53
te sigo con ATLANTA y handicap -9, espero que salga me arriesgo a ese handicap y deberian barrer en casa esta noche, a por el verde amigo!!

y con la combi que me sale una cuota de unos 12 con algo, a ver si sale amigo!!

Grande amigo..salió el handicap holgado de ATLANTA y que pena la combi, porque solo faltó los suns que no estuvieron finas anoche sino esa cuota de 12...grande amigo a seguir asi que ya saldrá una super combi!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 11:00
WNBA

Resultado: 76-58 para Atlanta , se nota mucho la baja de Wiggins por las visitantes

Lei anoche el pick y dije...vamos a meterle unos eurillos jejejeje. En betfair el margen estaba en 8,5, pero tal como lo habías analizado, parecía igual de sencillo. Felicidades tio!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.