Enviado: 01 de Julio de 2010, 18:17
jornada con sopresas para hoy ,ojito que los partidos de hoy tienen guasa
PARTIDO MIN LYNX @ ATL DREAM
APUESTA ATL Dream -7.5
CUOTA 1.71
Cierre 2 Jul-00:05
BOOKIE BET365
Para mi el partido mas clarito para apostar el día de hoy, los demás son bastante imprevisibles, la diferencia entre ambos equipos es muy grande en cuanto a calidad ,Atlanta lleva dos partidos algo relajado y espera normalmente a el último cuarto para solventar el partido para mí que este partido lo va a ganar con bastante holgura, pero voy a utilizar ese hándicap porque no me fio de las pájaras que sufre Atlanta, aunque para mí la pinza estaría entre 12 y 15 puntos de ventaja ,para mi esta apuesta es de stake alto
PARTIDO WAS MYSTICS @ PHX MERCURY
APUESTA WAS Mystics +4
CUOTA 1.83
Cierre 2 Jul-03:05
BOOKIE BET365
Advierto que esta apuesta es de stake medio/bajo ,en principio mi equipo favorito para llevarse el partido son mystics las veo superiores a phoenix,el problema es la condición de local que en baloncesto es un hándicap importante, si todo transcurre con normalidad incluso ganara mystics
PARTIDO CON SUN @ CHI SKY
APUESTA CON Sun +2
CUOTA 1.76
BOOKIE BET365
OTRO partido con las mismas características que el anterior ,este aun lo veo mas incierto y mas igualado ,el stake por supuesto bajo, este tipo de partidos lo ideal es seguirlos en live y que se de varias circunstancias la mejor seria que los locales cogieran una buena ventaja en el marcador seria un escenario ideal para pillar una buenísima cuota ,ya que yo por lo menos apostaría a favor de los visitantes con una muy buena cuota y además una hándicap sobrevalorado
esta noche la veo mas como diversión que como inversión, con más posibilidades que salga por supuesto el primer partido, aunque todos sabemos que el tema de las apuestas es mas que complicado y como diversión y probar fortuna una combinada arriesgada de buena cuota
WAS Mystics +4.0
1.83
Imp. Gan.
Máx
CON Sun +1.5
1.90
Imp. Gan.
Máx
ATL Dream -8.0
1.76
Imp. Gan.
Máx