; Pronóstico USA WNBA Playoffs femenina Connecticut Sun vs Minnesota Lynx Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA Playoffs femenina Connecticut Sun vs Minnesota Lynx

1
(Leído 85 veces)

sasmat y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:34 06/10/2024
Semifinal de WNBA entre Connecticut Sun vs Minnesota Lynx, donde vamos con la victoria de las locales.
La serie va 2-1 a favor de Lynx, en lo que han sido 3 partidos muy disputados.

Sun consiguió ganar el primer partido fuera de casa, para luego perder 2 seguidos, hoy se juegan como locales quedar eliminadas, por lo que espero que salgan a muerte y ofrezcan su mejor versión.

Creo que los dos partidos perdidos por Sun, la diferencia fue el triple, donde Lynx ha conseguido porcentajes buenos, mientras que Sun se quedo en un 25% y en un 15% en el último. Creo que a poquito que estén un poco más acertados en desde la línea de 3 puntos, pueden ganar el partido.

Además ya sabemos como son este tipo de eventos en EEUU, donde siempre se buscan en deportes americanos el mayor número de partidos posibles en una serie, con tal de recibir más ingresos. Por lo que espero también que los árbitros tiren un poco para casa, y nos puedan favorecer en las jugadas dudosas.

Suerte y a por el verde
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:39 06/10/2024
Semifinal de WNBA entre Connecticut Sun vs Minnesota Lynx, donde vamos con el over de puntos de Alyssa Thomas, jugadora de Sun. La serie va 2-1 a favor de Lynx, en lo que han sido 3 partidos muy disputados.

Alyssa Thomas es la líder indiscutible de los Sun, en lo que llevamos de serie tendríamos 17, 18 y 13 puntos. En los otros dos partidos de playoffs tendríamos 12 y 19 puntos.

Me gusta la apuesta porque Thomas disputa todos los minutos del partido. Y estando su equipo contra las cuerdas, ya que si pierden se van a casa.

Si analizamos los partidos decisivos el año pasado, tenemos que consiguió 28 puntos ante Minnesota en el partido decisivo, y 23 y 17 puntos el año pasado ante Liberty cuando estaban bajo las cuerdas.

Creo que como líder del equipo, va tomar mucho protagonismo en ataque, y que esta línea se quede corta.
Suerte y a por el verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18:39 06/10/2024
Partido Connecticut Sun vs Minnesota Lynx (06-10-2024 23:00h)

Partido de baloncesto de la WNBA (USA) - Playoffs - Semifinales

Primero del Oeste (Lynx, 30v-10d) contra segundo del Este (Sun, 28v-12d)

La serie marcha 2-1 para las Linces.

Must-Win para las Sun. En mi caso llevo hace días que las Liberty se proclaman campeonas ante las Linces, así que queda clara mi preferencia.

Iremos en esta ocasión con un HA pues para las de Minnesota que tras perder el primer partido en su cancha por un ajustado 70-73 han ganado los dos siguientes por 77-70, 81-90.

En 2024 se han visto las caras 6 veces con reparto de victorias, tres para cada equipo. Eso deja clara la igualdad entre ambos equipos. A cuotas de dog me quedo con el no favorito en esta ocasión. En 5 de los 6 partidos previos no habríamos perdido con este HA. El único rojo fue por 2 puntos el pasado mes de julio con victoria para Sun por cinco de diferencia (73-78).

Mi propuesta: Minnesota Lynx HA +3.0

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.