; Pronóstico USA WNBA femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks

1
(Leído 61 veces)

mactails y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:33 19/09/2024
Buenas tardes, vamos con este pick a la liga norteamericana de baloncesto femenina wnba, y en concreto al partido que van a disputar los equipos Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks, veo como
ganadoras con holgura a las jugadoras de minnesota lynx y creo además que es muy factible que lo hagan por al menos 5 puntos superando el handicap de -4.5 puntos, y es que ahora mismo hay una
gran diferencia entre ambos equipos, minnesota lynx llega a este partido con 7 victorias consecutivas y los angeles sparks con 8 derrotas en linea, los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos los ganó
minnesota lynx. vamos con la victoria por más de 5 puntos de minnesota lynx, suerte AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:40 19/09/2024
Buenas tardes, vamos con este pick a la liga norteamericana de baloncesto femenina wnba, y en concreto al partido que van a disputar los equipos Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks, veo como
ganadoras con holgura a las jugadoras de minnesota lynx y creo además que es muy factible que lo hagan por al menos 5 puntos superando el handicap de -4.5 puntos, y es que ahora mismo hay una
gran diferencia entre ambos equipos, minnesota lynx llega a este partido con 7 victorias consecutivas y los angeles sparks con 8 derrotas en linea, los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos los ganó
minnesota lynx. vamos con la victoria por más de 5 puntos de minnesota lynx, suerte AL QUE ME SIGA

Después de este análisis del partido vamos con la apuesta que es sobre el over de puntos, necesitamos 159 puntos para hacer verde, ambos equipos están anotando por encima de los 80 puntos por lo que espero que se supere este handicap, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.