Skip to main content
 

USA WNBA femenina Indiana Fever vs Washington Mystics
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:47 19/06/2024
Partido Indiana Fever vs Washington Mystics (20-06-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Cuarto (Fever, 5v-10d) contra sexto y último (Mystics, 2v-12d) de la Conferencia Este.

Arriesgado hándicap a favor de la visita pero a esta cuota no me quiero quedar sin probarlo.

Ambos equipos comenzaron la temporada fatal, Indiana Fever con 1v-8d para enderezar el rumbo ahora mismo con cuatro victorias en sus seis últimos partidos cayendo solo ante New York Liberty (104-68) y Connecticut Sun (89-72). Por su parte Washington Mystics acumuló el peor récord de su historia con 0v-12d para sumar ahora mismo 2 victorias consecutivas en las que ha competido bien ante Atlanta Dream (68-87) y Chicago Sky (83-81).

Se vieron las caras el pasado 08/06 en Washington con victoria para las Fever por 83-85.

Mi propuesta: Washington Mystics +4.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 19/06/2024
Partido Indiana Fever vs Washington Mystics (20-06-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Cuarto (Fever, 5v-10d) contra sexto y último (Mystics, 2v-12d) de la Conferencia Este.

Indiana Fever comenzó la temporada de una manera pésima con 1v-8d. Pero ahora mismo llega con 3 victorias en sus 4 últimos partidos. En sus tres victorias recientes ha anotado 85-91-91 puntos.

Por su parte las Mystics comenzaron la temporada con el peor arranque de su historia con 0v-12d para sumar ahora mismo 2 victorias consecutivas en las que han anotado 83-87 puntos. En general llegan con cuatro partidos consecutivos superando los 80 puntos en anotación (83-88-87-83).

Se vieron las caras el pasado 08/06 en Washington con over para la línea propuesta con 168 puntos totales (83-85). Esperemos que repitan viendo las dinámicas en las que llegan.

Mi propuesta: Más de 166 Puntos

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 19/06/2024
Partido Indiana Fever vs Washington Mystics (20-06-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Cuarto (Fever, 5v-10d) contra sexto y último (Mystics, 2v-12d) de la Conferencia Este.

Mi última propuesta para este duelo es el over de rebotes de la joven Aliyah Boston de las Fever, es la máxima reboteadora del equipo con un promedio de 7.9 rebotes por partido. Aquí necesitaremos que llegue a los 10 rebotes cosechados.

La principal razón de entrar con este over es que a la cuota propuesta, por encima del par, tiene todo el valor teniendo en cuenta que la jugadora llega con 12 rebotes ante Connecticut Sun, 13 ante Atlanta Dream, 14 ante Chicago Sky. Aunque como datos en contra tenemos que en el último duelo entre ambos equipos jugado este mismo mes en Washington se quedó en solo 6 rebotes y en su histórico ante las Mystics acumula solo 2 over de 5 posibles (14-7-8-10-6) .

Mi propuesta: Aliyah Boston (IND) = Más de 9.5 Rebotes

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 19/06/2024
Partido WNBA entre Indiana Fever vs Washington Mystics, donde vamos con el under de rebotes de la center de Fever, Aliyah Boston. Necesitamos que no llegue a dobles dígitos en este apartado para el verde.

Aliyah Boston tiene una media de 7,9 rebotes por partido. Donde nos dejaría 11 verdes y 4 rojos. La mitad de los rojos ante equipos que permiten muchos rebotes en su posición, como por ejemplo, Chicago y Sun.

Me gusta esta apuesta por el rival que tiene enfrente. Washington es el 5º equipo que menos rebotes permite en la liga. Y el equipo que menos rebotes permite a los centers rivales, sobre todo debido a que su center Stefanie Dolson es una jugadora con bastante lanzamiento exterior, llegando a lanzar a veces hasta 7 y 6 veces desde el triple. Lo que provoca que saque a su par de la zona para puntear esos lanzamientos.

Estos dos equipos ya jugaron un partido, y en el antecedente Aliyah Boston se quedo en 6 rebotes.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 19/06/2024
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la WNBA que enfrentará a las Fever y las Mystics, donde vamos a buscar que la escolta norteamericana de las Fever, Caitlin Clark anote un mínimo de 18 puntos.
 - Tras ser elegida número 1 del draft de la WNBA, Caitlin Clark no ha tenido una inicio fácil en la liga. En los 15 encuentros disputados promedia 16.1 puntos por partido, dejándonos un total de 7 verdes y 8 rojos sobre la línea propuesta.
 - En el día de hoy tendrá enfrente a las Mystics, equipo ante el que cuajó su mejor actuación de la temporada con 30 puntos, siendo además el segundo equipo que mejores porcentajes concede en tiros de campo a los rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.