; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 09/06/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de la serie donde luchan por el anillo, Boston Celtics y Dallas Mavericks, en el mítico Boston garden. Buscamos que los locales ganen de al menos 7, algo que están haciendo habitualmente porque en mi opinión (y la de mucha gente), son el equipo más fuerte de la competición. Para mí es el mejor EQUIPO, en ataque tiene bastantes opciones con muchos jugadores que amenazan, donde destacan Tatum y Brown, y en defensa son muy duros. En frente está un equipo con una temporada muy meritoria, que ha llegado donde pocos creían, pero creo que este año no va a ser el que se lleven el anillo (en mi opinión hay casi la misma diferencia que en la final de la ACB).

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 09/06/2024
Nos vamos al segundo partido de la final de la NBA, entre Boston Celtics y Dallas Mavericks y buscamos que el escolta de Dallas Mavericks, Jaden Hardy haga más de 5,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Jugador que empezó los play off sin jugar ni un minuto, pero que empezó a ganar protagonismo en el final de la Serie ante Oklahoma, teniendo pocos minutos pero de calidad, produciendo puntos y asistencias, principalmente.

Jugador joven y de mucha calidad, que sabe fabricarse sus tiros y que necesita pocos minutos, para anotar canastas. De los últimos 8 partidos, 7 verdes y 1 rojo, y eso que en algunos partidos apenas ha jugado 10 minutos.
Creo que Dallas Mavericks necesita puntos, y viendo lo mal que viene jugando un veterano como Tim Hardaway Jr, no me sorprendería que Hardy le adelantará en la rotación y jugara mas minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 09/06/2024
Esta cuota no hace ningun tipo de justicia a la temporada que venía haciendo Dallas. Creo que el retorno de Porzingis y el primer partido ha pesado mucho. Para mí, Dallas no preparó bien el partido y no esperaba el efecto Porzingis. Tras una primera parte terrible asumieron que el primer partido estaba perdido y prefirieron no quemarse de cara al siguiente partido. Estoy seguro de que han dedicado estos días a centrar sus esfuerzos en desactivar al letón en el segundo partido.

Espero que los Dallas reaccionen con potencia y den guerra en este partido, Luka no va a aceptar otra humillación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 09/06/2024
Pick que me parece se puede jugar como funbet al ser mercados complicados o con un stake mínimo creo que con cierto valor en la cuota se puede probar igualmente, tenemos esta línea que se hace interesante el buscar los 49 puntos entre ambos, y el porque aquí parece mejor jugar esto como una funbet es que buscar alrededor de 50 puntos en un partido de finales que puede llegar a ser under y sin ritmo pues nada fácil ya que si se rondan los 100 puntos hablamos de la mitad de esos puntos, lo bueno que al hablar de los Celtics hablamos de una capacidad ofensiva que supera por mucho los 100 puntos por partido, eso sí hay que tener en cuenta la capacidad defensiva de los Mavs que si funciona llega a ser muy buena y lo han demostrado en estos PO.

El otro dato a tener en cuenta de el porque de esta línea para los máximos anotadores de los Celtics, es la vuelta de Porzingis quien viene siendo su tercer mejor anotador y que cuando tiene sus partidos puede llegar a ser el líder anotador, además de unos Celtics que tienen tanta pólvora que pueden aparecer varios jugadores con puntos, de ahí que no es nada fácil, y de repetir algo como lo del partido1 pues estamos más que lejos porque Tatum terminó con 16 puntos y Brown con 22 para un total de 38 puntos, ahora, yo el valor lo veo por el lado de que si partimos la línea a la mitad hablamos de 24 puntos por cada jugador y en ese caso los dos son muy capaces de lograr esa cifra, además de las combinaciones posibles que se pueden llegar a dar, un 30 y 19 por ejemplo.

Mirando lo que ha sido el h2h de temporada regular tenemos estos datos, en el primer partido como visitantes y sin Porzingis, Tatum pudo termino con 39 y Brown con 34 para un total de nada más y nada menos que 73 puntazos entre ambos, ya luego en contra de unos Mavs con los trades hechos, es decir con PJ Washington y Gafford en sus líneas, y ahí jugando como locales lograron Tatum 32 y Brown 25 para un total de 57 puntos entre ambos, y comentar que aquí estuvo Porzingis para terminar él con 24 puntos, como vemos en estos partidos de salir puede salir hasta sobrado el pick, y creo también que si los Mavs quieren algo debe anotar y no solo Doncic, y ahí en un partido de anotación creo que no vamos mal con estos dos e incluso en otros escenarios posibles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 09/06/2024
Partido de baloncesto de estados Unidos NBA Playoffs final entre Boston Celtics vs Dallas Mavericks

Estadísticas

Partido 2 Boston Celtics domina la serie 1-0

Boston Celtics últimos 5 partidos tiene 5 victorias

Dallas Mavericks en sus últimos 5 partidos tiene 3 victorias y 2 derrotas

Enfrentamiento directo entre estos dos equipos en sus últimos 5 partidos el equipo de Boston Celtics tiene 5 victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 10/06/2024
Jayson Tatum menos 27.5 puntos

Promedia 26.9 puntos

Razones:

- La clave es la defensa de los Mavs que hace muchas ayudas al principal anotador, en este caso Tatum. Les invitan a dar más pases al dejar espacios al resto de compañeros. Resultado de esto en el Game 1 obtuvo apenas 16 puntos tras 16 lanzamientos. No tuvo grandes porcentajes pero aun teniéndolos, debido al volumen de lanzamiento (también tener en cuenta que apenas lanzó 2 tiros libres respecto de los 6.7 que promedia) vemos una línea alta para hoy.

- En otras eliminatorias de Dallas hemos visto que esta cualidad ha logrado reducir los guarismos que acostumbran los mejores anotadores rivales. Como fueron los casos de Anthony Edwards (24.6) o Paul George (19.5).

- Vemos la línea en otras bookies en 26.5 ó 25.5.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 10/06/2024
Jayson Tatum Triple-doble

Razones:

Al igual que llevamos el under de puntos de Sportium, vamos a probar esta cuota debido a su aumento en el volumen de pases de canasta:

- Está siendo el principal distribuidor por la estrategia defensiva del rival. Viene de lograr 5 asistencias con otras 14 potenciales. Un gran volumen que da posibilidades al pick.

- Los dobles dígitos en puntos son seguros y el rebotes lo suele lograr de manera asidua. Si obtiene un gran día en este apartado y sus compañeros siguen cumpliendo (esta vez a sus pases) podremos redondear la noche con esta cuota desproporcionada.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 10/06/2024
Muy rápidamente vamos a por esta cuota excelsa por los 30 puntos de Porzinguis en el partido a cuota 16.
En el primer round de la final, el ala-pívot de los Celtics anotó en la primeras mitad la inmensa mayoría de los 20 puntos que hizo. Y solo estuvo 21 minutos en pista en total.
Su rendimiento en su regreso tras la lesión fue impresionante y para este segundo partido espero que aumente sus minutos en cancha y sea determinante en la puntuación de Boston.
Vamos a intentar aprovechar el hecho de que las casas aún andan perdidas con el posible rendimiento del letón. De hecho, que anote los 20 puntos que hizo en el primer partido de paga a cuota 3.3 en Betfair y Cuota 7 por sus 25 puntos en Bet365.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:50 10/06/2024
PJ Washington más puntos que Jrue Holiday

PJ promedia 12.9 puntos y Jrue 12.5.

Razones:

- PJ es el tercer jugador más importante en la anotación de su equipo, respecto de Jrue que es el 5º máximo anotador.

- En los actuales Playoffs Jrue promedia 12.7, mientras que PJ sube a 13.7.

- Hay que tener en cuenta que Washington es un jugador de 25 años que hasta este año no había tenido experiencia en PO, y está demostrando ser un jugador para estos momentos. En la serie contra OKC por ejemplo, se fue a los 17.7 puntos.

- Boston centra su defensa en Doncic e Irving, dando opciones de una buena tasa de uso al nuestro. En el Game 1 tuvo una mala primera parte con problemas de faltas, pero en la segunda aumentó su importancia en ataque, algo que puede continuar hoy desde el principio.

- Tenemos ya una canasta de ventaja, en el Game 1 Jrue logró 12 puntos por los 14 del nuestro.

- Sin contar la temporada rookie de PJ, jugando contra Boston supera la media de Jrue en 9/9 casos en los que vio al menos 26 minutos de juego.

En definitiva, creo que Washington va a ir a más en su producción respecto de lo que estiman, mientras Holiday es la quinta opción de su equipo y excepto en algún día en concreto, será un jugador residual en ataque.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.