; Pronóstico USA NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico USA NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Boston Celtics

1 2
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:47 15/06/2024
Cancha: American Airlines Center
Ciudad: Dallas, Estados Unidos
Competición: NBA, PlayOffs, Finales.

Nos encontramos en el American Airlines Center en Texas para ver el segundo encuentro en Dallas, cuarto de la serie entre los Mavs y los Celtics.

Recordemos que la serie está 0-3 favorable a los Celtics y de ganar el encuentro hoy se coronarían campeones de la NBA.

Vamos con este pronóstico donde Doncic delos Mavs y Tatum de los Celtics hagan al menos 26 rebotes combinados para el acierto.

Luka Doncic promedia 9.6 rebotes en 20 partidos y Jayson Tatum promedia 8.1 rebotes en 17 encuentros.

Hoy es un partido decisivo para ambos, pero más para los Mavs y obviamente sea hoy o si hay un próximo acabará ganando el anillo los Celtics porque remontar un 0-3 en una serie muy complicado.

Esperemos que el partido no se rompa y que ambos equipos hagan un gran encuentro parejo y ambos jugadores lleguen a los 26 rebotes al menos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:47 15/06/2024
Bueno chicos, matchball para los Mavs esta noche, como muchos podían prever no hay un equipo este año a la altura de los Celtics, da la sensación de estar en esta final sin haberse esmerado al 100% en los partidos, han despachado bastante fácil a todos sus rivales e, incluso en esta finalísima están despachando a Dallas bastante fácil.

Si bien el último partido estuvo algo más igualado, hoy espero que los Mavs luchen con todo esta noche, llegar a una final siempre es honroso, pero perderla por 4-0, sin ganar ni un solo partido en tu cancha es algo muy duro y doloroso, por lo que espero hoy a un Doncic y a un Irving estelares, como nunca y, espero que los secundarios de los Mavs hoy den un paso al frente y muestren algo de orgullo, al menos ante su afición.

Creo que hoy es día para demostrar que han llegado a esta final por una razón y que pueden hacer un poco de daño a estos Celtics, además se puede llegar a pensar que los Celtics quieran celebrar el anillo en el TD Garden.

Complicado pronóstico pero confío hoy en Luka y los suyos, suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 15/06/2024
Pick que me parece se puede probar eso sí no es fácil el mercado este ya que además de que necesitamos un L. Doncic on fire anotando desde el perímetro, necesitamos sumarle al pick y desearle una mala noche en el triple a los Celtics, el mejor equipo desde el triple con una media enorme en temporada regular; L. Doncic parte como favorito en este mercado que ya veremos como se resuelve en caso de haber empate, lo cual es probable, igualmente están J. Tatum y D. White como los jugadores a vencer y un J. Brown creo que no hay que descartarlo.

L. Doncic viene de hacer un partido algo regular y es que el físico en el final del partido o mejor ya en el segundo tiempo cuando las defensas se pueden poner más duras como que a L. Doncic se lo ha visto ya sin físico, algo que puede cambiar hoy porque hablamos de un partido de posible eliminación y hay que ver como responde un jugador como L. Doncic ante esto, además que en Dallas nadie va a querer la barrida, por eso creo que una cuota como esta tiene su valor a ver como sale L. Doncic y es que por como están las cosas es un pick que se puede ganar con cuatro triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:53 15/06/2024
4 triples como mínimo de Luka.

Promedio 3.3 triples anotados en estos play offs.

Línea que me encanta ya que me espero un festival de nuestro jugador para seguir compitiendo por el anillo ya que una derrota más, se acabaría todo y no creo que al esloveno le haga mucha gracia terminar la temporada así...

Me encanta también su over de puntos pero prefiero su línea de triples por el volumen de tiros que tiene en la zona de 3.

En esta serie contra Boston, nos daría 2 verdes (4 de 12 y 4 de 9) y 1 rojo (1 de 7...)

Viene superando los 4 triples en 6 de los últimos 7 partidos jugados.

Viene de estar poco eficiente con 1 de 7 triples en su último partido, así que espero mejor versión de él y vuelva a lucirse desde ahí porque debería aparecer para seguir compitiendo por el anillo de alguna manera.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 15/06/2024
Y siguiendo con la final y en un partido de posible eliminación creo que el ímpetu y las ganas de una necesidad imperiosa de ganar debería verse reflejada en el primer cuarto, algo que ya miramos en el anterior partido con unos Mavericks que salieron con todo y a por todo, con ventaja de doble digito en el primer cuarto, pero en frente como no está casi nadie con apenas bajar la guardia los Celtics pudieron acercarse en ese primer cuarto para luego tener una primera mitad más que igualada, el segundo tiempo ya fue otra cosa.

Al final del primer cuarto creo que tuvimos un 31-30 a favor de los Mavericks, aunque creo que una ventaja de 4-5 cinco puntos pudieron tener en ese primer cuarto pero una conexión White-Tatum en final le permitió descontar bastante en el final de dicho cuarto, ahora, y como decía en el otro pick a los Mavs y sobre todo a L. Doncic y luego a K. Irving les está afectando el físico para cerrar los partidos por el desgaste que llevan, de ahí que yo veo mejor jugar a un primer cuarto y eso sí con mucha cautela en el stake ya que hablamos de un solo cuarto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.