; Pronóstico USA WNBA femenina Seattle Storm vs Chicago Sky Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Seattle Storm vs Chicago Sky

1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 07/07/2024
Chicago Sky y Seattle Storm (13-7) se enfrentan el domingo en el Climate Pledge Arena, las favoritas en

este partido de la wnba son las seatle storm que son segundas en su conferencia con 13 victorias y 7

derrotas, por su parte las jugadoras de chicago sky son terceras en su conferencia con 8 victorias y

11 derrotas, creo que se va a cumplir el pronóstico y ganará seatle storm pero voy a jugar un handicap

favorable a chicago sky de +8.5 puntos que creo que pueden cubrir, de hecho se enfrentaron hace

unos dias y se llevaron la victoria 88-84, espero que pierdan por menos de 9 puntos, a por el verde y

SUERTE AL QUE LA SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 07/07/2024
Chicago Sky y Seattle Storm (13-7) se enfrentan el domingo en el Climate Pledge Arena, las favoritas en

este partido de la wnba son las seatle storm que son segundas en su conferencia con 13 victorias y 7

derrotas, por su parte las jugadoras de chicago sky son terceras en su conferencia con 8 victorias y

11 derrotas, creo que se va a cumplir el pronóstico y ganará seatle storm pero voy a jugar un handicap

favorable a chicago sky de +8.5 puntos que creo que pueden cubrir, de hecho se enfrentaron hace

unos dias y se llevaron la victoria 88-84, espero que pierdan por menos de 9 puntos.

En cuanto a este segundo pick buscamos que la jugadora de chicago sky chennedy charter consiga al

menos 20 puntos, esta jugadora de 25 años está que se sale y viene de hacer 33 y 26 puntos en los 2

últimos partidos, sólo necesitamos 20 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 07/07/2024
Chicago Sky y Seattle Storm (13-7) se enfrentan el domingo en el Climate Pledge Arena, las favoritas en

este partido de la wnba son las seatle storm que son segundas en su conferencia con 13 victorias y 7

derrotas, por su parte las jugadoras de chicago sky son terceras en su conferencia con 8 victorias y

11 derrotas, creo que se va a cumplir el pronóstico y ganará seatle storm pero voy a jugar un handicap

favorable a chicago sky de +8.5 puntos que creo que pueden cubrir, de hecho se enfrentaron hace

unos dias y se llevaron la victoria 88-84, espero que pierdan por menos de 9 puntos.

Partido muy disputado entre dos equipos bastante parejos, aunque superior seatle storm, hace unos

dias quedaron 88-84 con verde holgado, este partido creo que será similar y habrá 164 puntos o más

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.