; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 06/06/2024
Partido de baloncesto Estados Unidos NBA Playoffs Final entre Boston Celtics vs Dallas Mavericks

Estadísticas

Boston Celtics en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias

Dallas Mavericks en sus últimos 5 partidos tiene 4 victorias y 1 derrota

Enfrentamiento directo en sus últimos 5 partidos Boston Celtics 4 victorias y Dallas Mavericks 1 victoria

Dallas Mavericks con hándicap Asiático +6.5 en sus últimos 5 enfrentamientos directos 1 victoria 4 derrotas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 06/06/2024
Luka Doncic más 49.5 puntos, asistencias y rebotes

Promedia 33.9 puntos, 9.8 asistencias y 9.2 rebotes en 37.5 minutos.

Razones:

- Jugará más de 40 minutos. Y aunque sean PlayOffs es una línea no alta para Luka. Además, al ser unas Finales tendrá seguramente la tasa de uso más alta de la temporada.

- Boston es un equipo que al manejador de bola tras P&R es Top-5 que más permite producir en ataque. Y en rebotes al tirar muchos triples puede inflarse con balones largos, como ya hizo este curso en uno de los partidos en el que lograra 18 rebotes.

- Aunque los Celtics no tengan falla defensiva debido a que todos sus jugadores destacan ahí, en la práctica no hay ninguno que pueda frenarlo. Tanto anotando como asistiendo siempre elige la mejor opción.

- En el H2H de este año tendríamos 2/2 verdes en los que logró:

a) 33 puntos, 13 asistencis y 18 rebotes
b) 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes

El año pasado en 40 minutos otro verde con 42 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes un día que perdiendo bien.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:56 06/06/2024
Empieza la ansiada final de la mejor liga de basket del planeta, la NBA
Boston celtis - Dallas Mavericks
Esta noche vamos con el bueno de Luka Doncic. Necesitamos que en el primer cuarto anote más 8'5 puntos. Hoy saldrá a muerte, y sino me equivoco en el primer cuarto pasará de largo de los 10 puntos
Viene descansado y en un momento de forma espectacular
Mucho cuidado con la dupla Doncic - Irving, cómo estén finos.... Dan la sorpresa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 06/06/2024
Me suelo pasar muy poco a escribir pronósticos salvo que vea algo interesante y que le tenga confianza.

El pívot de Dallas está siendo pieza clave en los Playoffs, por lo que salvo sorpresa o paliza tendrá bastantes minutos hoy, y si vemos sus números en asistencias en los últimos cinco partidos que ha jugado nos da un pleno de acierto en todos (3-2-2-3-3) y mínimo 1 asistencia en los últimos nueve. Es cierto que los Celtics tienen una buena defensa y lo pondrán difícil pero a cuota 2 o más me parece buena opción probarla.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 06/06/2024
Buscamos los puntos de los dos mejores jugadores en pista y que más opciones tienen de anotar en este partido o al menos deberían de ser de los que más tiros de campo tengan desde luego.

Al ser el primer partido espero una anotación más elevada por parte de los dos equipos, siendo en el que más se apliquen en defensa en el último cuarto y si el partido está apretado.

La línea de puntos de ambos jugadores viene siendo la siguiente:

Doncic tiene una media de puntos de 32 en liga regular y en el playoff de 28 por partido.
Tatum tiene una media de puntos de 26 en liga regular y en el playoff de 26 puntos por partido.

Como vemos no es un pick sencillo si tenemos en cuenta las medias, pero al ser un partido importante espero que ambos jugadores puedan dar la talla.

En el último enfrentamiento este año en el TD Gardem vimos a Tatum con 32 puntos y Doncic con 37.
En el último enfrentamiento este año en el Airlines Center se fue Tatum con 39 puntos y Doncic con 33.

Esperemos un partido similar en donde ambos jugadores superen o estén muy cerca de los 20 tiros de campo sin contar los tiros libres que puedan tener.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:55 06/06/2024
Buscamos las asistencias combinadas de 3 jugadores en donde nos encontramos a Doncic, Tatum y White.

En principio dos de los 3 jugadores deberían de sumar muchas asistencias en el partido y espero que entre los dos se vayan por encima o cerca de las 20 asistencias, de todas formas vamos a ver sus promedios.

Doncic tiene una media de 9,6 asistencias por partido y en el playoff es de 8,8.
Tatum tiene una media de 5,1 asistencuas por partido y en el playoff es de 5,9.
White tiene una media de 5 asistencias por partido y en el playoff es de 4.6.

Con las medias en la mano de los playoff es de 19,3 por partido y en la liga regular es de 19.7 por lo que la media es similar.

Último partido se fue Doncic con 11 asistencias, 8 White y 3 Tatum, llegando a las 22 asistencias.
Y en el partido en Dallas, Doncic 13 asistencias, 1 White y 5 Tatum, llegando a las 19.

Creo que con las cifras de los últimos partidos de Tatum en donde se fue con 8 asistencias y las que suele tener Doncic y White podemos ver unas cifras superiores a las 20 y con un poco de suerte veremos un buen verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 07/06/2024
Vamos con un pronóstico para el primer encuentro de las finales de la NBA que enfrentará a los Celtics y los Mavs en el TD Garden, donde vamos a buscar que el pívot norteamericano de los Mavs, Daniel Gafford no llegue a los 2 tapones en el encuentro.
 - En los Play-Offs tendríamos los siguientes números de Gafford en cuanto a tapones:
 - Clippers: 1, 0, 3, 0, 1 y 0 tapones.
 - Thunder: 5, 1, 1, 3, 1, 1 tapones.
 - Wolves: 1, 5, 3, 3, 1 tapones.
 - En total, en los Play-Offs tendríamos 11 verdes y 6 rojos sobre la línea propuesta.
 - Tendrá enfrente a los Celtics, el equipo que menos tapones permite a los equipos rivales con tan sólo 2.2 tapones por partido.
 - Los Celtics son también el equipo que menos rebotes permite a los centers rivales. En las tres series de Play-Offs los centers rivales que han tenido enfrente los de Massachussets presentan los siguientes números en cuanto a tapones:
 - Adebayo 0, 0, 0, 0 y 0.
 - Evan Mobley 1, 2, 0, 0 y 2.
 - Myles Turner 2, 0, 0 y 0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 07/06/2024
Buscamos los rebotes de Al-Horford en el partido en donde tiene que sumar al menos 6 en el partido.

Nos encontramos que es un jugador que domina bien la pintura y que con la vuelta de Porzinguis el pick se complica, pero creo que puede beneficiar en algún punto del partido dado que este jugador suma rápido en el rebote y que con Doncic puede sumar muchos tiros este partido.

La media de Al-Horford es de 6,5 rebotes en Liga Regular y de 7,3 en playoff, si es cierto que ha estado jugando más por la lesión de Porzinguis y en este partido puede ser que juegue bastante al ser el primer partido que vuelve en tiempo.

Contra Indiana todos verdes menos en uno en donde se quedó en 5 rebotes. 4 partidos jugados.
Contra Cavaliers todos verdes menos en uno en donde se quedó en 2 rebotes. 5 partidos jugados.
Contra Miami todos verdes. 5 partidos jugados.

En total nos encontramos 12 verdes y 2 rojos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 07/06/2024
Vamos con este pick de la final de la NBA, que tanto se ha hecho esperar entre Boston Celtics y Dallas Mavericks. Yo veo un claro favoritismo hacia Celtics porque han jugado muchos menos partidos y mi sensación es que llegan frescos y este es su año. Creo que impondrán su ley desde el inicio y por tanto serán campeones de la NBA por fin.

También creo que no se llegará a un séptimo partido y los Celtics finiquitarán antes. La cuota de que Celtics es campeón es 1,40 así que subirla a dos porque simplemente no haya séptimo partido me parece que tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:12 07/06/2024
Acaban de confirmar que Porzingis va sin limite de minutos y voy rapido con esta apuesta que para mi tiene mucho valor.

Jugaron hace meses y el bueno de Kristaps Porzingis hizo la friolera de ocho triples, de los cuales anotó cuatro. Para esta noche nos piden que tire ocho y teniendo por dentro a Gaford y Lively creo que por fuera los va a machacar.

Poco mas que añadir que estoy trabajando y no tengo tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 07/06/2024
Nos dirigimos hasta el TD Garden en la ciudad de Boston para ver el duelo que enfrenta a Boston Celtics y Dallas Mavericks.

Primer encuentro de la serie de las finales por el anillo de la NBA entre los Celtics y los Mavs como anteriormente mencionaba.

En este encuentro vamos con Luka Doncic jugador de los Dallas Mavericks y que al menos capture 15 rebotes.

Doncic tiene una media de 9'6 rebotes en 17 encuentros disputados en estos play offs.

De 17 encuentros solo en uno llegó a los 15 en la serie ante los Thunder pero cada rival y situación es distinto el planteamiento del partido.

Ambas franquicias en temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, en la primera Doncic capturó nada mas y nada menos que 18 rebotes mientras que en el segundo se quedó en 12 rebotes.

Vemos los playoffs que se esta marcando el bueno de Doncic y si Dallas llegó hasta la gran final por el anillo en gran parte gracias a el.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.