; Pronóstico USA WNBA femenina Indiana Fever vs Los Angeles Sparks Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Indiana Fever vs Los Angeles Sparks

1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:11 03/09/2024
El perímetro defensivo de las Sparks no es un juego definitivamente, consideras dentro del Top Cinco, entre las mejores defensas de la liga, y con un "pace" muy lento deberían darnos un juego donde limiten más las posesiones de balón. Cómo extra la línea de puntos de Indiana Fever se encuentra alta actualmente ya que vienen de encuentros contra defensas flojas que han permitido realizar muchos puntos, pero aquí el panorama pinta un juego muy diferente. También en los dos juegos que han tenido está temporada Indiana Fever no ha logrado pasar la línea de los 82 puntos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:05 04/09/2024
Saludos.

Partido entre Indiana vs Spark en indiana.

Me voy con una de mis niñas y no es otra que Clark , ya buscamos el doble doble y nos fue genial a cuota 2.5 y hoy a 1.6 claramente fallo en el anterior partido de las casas.

Hoy vamos a buscar los 22 ptos ( estaba por meter ptos + asís 31.5) pero me quedo puntos.

Indiana en muy buena forma ganando 5 partidos consecutivos, hoy vuelve a casa vs último clasificado y espero buena actuación de Clark volviendo a casa.

Tenemos en sus últimos partidos:

28 y 31 ptos

En casa tenemos : 19 ( contra líder, buena defensa) , 23 y 29 puntos

Veo línea buena para superarla esta noche
Tipster Oro
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:02 04/09/2024
Partido Indiana Fever vs Los Angeles Sparks (05-09-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Último del Oeste (Sparks, 7v-25d) contra tercero del Este (Fever, 17v-16d)

Indiana Fever nos deja 14 partidos en su cancha con balance de 9v-5d siendo las nueve victorias en sus diez últimos partidos, llega en un gran estado de forma. En 10 de esos 14 partidos no se ha superado la línea propuesta.

Los Angeles Sparks nos deja 16 partidos como visitante con balance de 2v-14d. En 14 de esos 16 partidos no se ha superado la línea propuesta.

El H2H nos muestra seis under consecutivos entre ellos desde 07-2022 siendo under los dos duelos previos jugados este 2024 (151-170).

Mi propuesta: Under 174.5

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.