Enviado: 14:17 11/09/2024
Partido entre Indiana Fever vs Las Vegas Aces, donde vamos con la victoria visitante y 20 puntos o más, de la guard de las Aces, Kelsey Plum. Lo primero hablar de que Aces es mejor equipo que Indiana. Las locales vienen con el subidón de tener a Clark, pero Aces es el actual campeón, y se está jugando el 4º puesto en la clasificación. Lo que daría factor cancha en la primera ronda, algo muy importante. Además creo que ambos equipos juegan a un ritmo over, lo cual beneficia a Aces, pues lleva jugando a esto toda la vida, y creo que tiene mejor potencial en ataque, y sabe defender también a equipos que juegan a este ritmo. Por último, veo superior a Aces, porque Indiana es un coladero desde el perímetro, y ahí Aces con Plum, Young y Gray puede ser demoledor, pues me parece muy difícil que al menos una no tenga el dia... Además por dentro no veo ni a Boston (le faltan cm) y a Nalyssa Smith capaz de defender a la toda poderosa y MVP Aja Wilson. En cuanto los puntos de Kelsey Plum , decir que promedia 18,1 puntos. Donde nos dejaría 15 verdes y 19 rojos esta temporada en la línea propuesta. Además Indiana Fever es el 2º equipo que más puntos permite de WNBA, Y el equipo que más puntos permite a las guards rivales, posición que ocupa Plum. Estos dos equipos han jugado dos veces, donde Aces gano ambos partidos por casi 20 puntos los dos, y Kelsey Plum anotó 20 y 34 puntos respectivamente. Suerte y a por el verde
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Fever","visit_name": "Las Vegas Aces", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "12/09/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - WNBA femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-09-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianafever-sanantoniosilverstars", "id_partido_enet": "4395299"}
{"marcador":"75 - 86","extra":null}