; Pronóstico USA WNBA femenina Los Angeles Sparks vs Connecticut Sun Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Los Angeles Sparks vs Connecticut Sun

1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:03 09/09/2024
Partido Los Angeles Sparks vs Connecticut Sun (11-09-2024 04:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Último del Oeste (Sparks, 7v-28d) contra segundo del Este (Sun, 25v-10d)

Nada en juego las locales, fuera de toda opción de alcanzar Playoffs. Por su parte, las Sun intentarán mejorar su puesto actual en la tabla de cara a los cruces.

Los Angeles Sparks promedia 163 puntos por partido en casa (78 anotados + 85 encajados) mientras que las Sun promedian 158 puntos por partido lejos de su cancha (81 anotados + 77 encajados).

En septiembre Sparks nos deja dos encuentros jugados en su cancha con 142-146 puntos totales. Por su parte las Sun han jugado este mes solo un partido lejos de casa precisamente ante Sparks con esos 146 puntos totales (67-79).

El H2H nos deja tres duelos previos en 2024 entre ambos equipos con 149-130-146 puntos totales.

Mi propuesta: Under 158.0

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:10 09/09/2024
Partido Los Angeles Sparks vs Connecticut Sun (11-09-2024 04:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Último del Oeste (Sparks, 7v-28d) contra segundo del Este (Sun, 25v-10d)

Nada en juego las locales, fuera de toda opción de alcanzar Playoffs. Por su parte, las Sun intentarán mejorar su puesto actual en la tabla de cara a los cruces.

Los Angeles Sparks acumula 5v-12d en casa esta temporada. Segundo peor equipo de la liga en casa..

Las Sun por su parte acumulan 12v-5d lejos de su cancha. Segundo mejor equipo de la liga de visita.

El H2H nos deja tres duelos previos en 2024 entre ambos con tres victorias para Sun por 9-8-12 puntos de diferencia.

Mi propuesta: CON Sun -6.5

Suerte
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03:28 11/09/2024
Vamos de nuevo a Los Ángeles confiando en una de mis jugadoras tops en esta liga y que viene muy bien como es DiJonai Carrington con sus 14 puntos.
Subió la línea 1 punto más pero me sigue pareciendo muy buena, nos cumplió en el anterior partido con bastante facilidad cerrando con 19 puntos.
Promedia 12.9 puntos por partido en esta temporada.
Se juegan de nuevo allí y se espera recital de puntos para nuestra jugadora, muy peligrosa en la pintura, donde las Sparks sufren mucho en defensa. Stake 4.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.