; Pronóstico USA WNBA femenina Connecticut Sun vs Chicago Sky Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Connecticut Sun vs Chicago Sky

1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16:10 19/09/2024
Partido Connecticut Sun vs Chicago Sky (20-09-21024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Segundo (Sun, 27v-12d) contra último (Sky, 13v-26d) de la Conferencia Este.

Última jornada de la Fase Regular con tres equipos luchando por obtener el acceso a la última plaza de acceso a los Playoffs. Uno de esos equipos es el de Chicago, con 13v-26d han de ganar este partido y esperar a ver qué ocurre con los partidos de Washington Mystics (13v-26d) y Atlanta Dream (14v-25d). Complicado lo tienen las Sky pero no imposible.

Iremos en este caso con un HA amplio confiando en que las visitantes den la cara ante estas Sun que en 14 de 19 jugados en su cancha nos habrían dado el verde.

Desde 07-2023 se han visto las caras en 6 ocasiones (5v para Sun x 1v para Sky) con pleno de aciertos al pick (-12, -6, +11, -4, -8, -2).

Mi propuesta: Chicago Sky +14.0

Suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:29 20/09/2024
Buenas tardes, vamos con este pick a la liga norteamericana de baloncesto femenina wnba, y en concreto al partido que van a disputar los equipos Connecticut Sun y Chicago Sky

En cuanto al pick buscamos el over de puntos, que haya al menos 155 puntos a la finalización del partido,
creo que es una linea factible de conseguir, estos dos equipos se han enfrentado tres veces en lo que va de temporada y en los tres partidos se han obtenido 155 o más puntos, creo que se superará esta linea, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.