; Pronóstico USA WNBA femenina Connecticut Sun vs Indiana Fever Skip to main content
 

Pronóstico USA WNBA femenina Connecticut Sun vs Indiana Fever

1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 10/06/2024
Partido entre WNBA entre Connecticut Sun VS Indiana Fever. Donde vamos con el under de asistencias de Caitlin Clark, jugadora de Indiana Fever. Necesitamos que no llegue a 7 asistencias para el verde.

Caitlin Clark tiene un promedio de 6,3 asistencias por partido. Donde nos dejaría 7 verdes y 5 rojos. Dos de los 5 rojos con 7 asistencias.

Razones para ir con el under:

Sun es de los mejores equipos defensivos de la liga. Siendo el equipo que menos asistencias permite del campeonato.

Por otro lado creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande. Y mas jugando Sun como local. Por lo que el partido podría terminar más bien pronto, y que Caitlin Clark no dispute los minutos finales.

Estos dos equipos han disputado dos partidos entre ellos en esta temporada, y Caitlin Clark acabo con 3 y 5 asistencias. Dándonos 2 de 2 verdes.

Suerte ya por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 10/06/2024
Vamos a buscar el over de asistencias de la jugadora de Connecticut Sun en su encuentro ante Indiana.

Thomas es la máxima asistente de la competición con un promedio de 8,6 asistencias por encuentro. Jugadora que aporta en todas las facetas del juego, sin abusar especialmente del tiro.

Sus últimos partidos:

7
7
11
14

Nos dejaría 2 verdes y 2 rojos en los últimos encuentros, pero sin duda me animo a ir por el pick por el rival que tendrá enfrente.

Ante Indiana se ha enfrentado en 2 ocasiones éste año donde ha realizado dos muy buenos partidos, con los siguientes números:

13 ptos, 10 reb, 13 asist.
24 ptos, 14 reb, 9 asist.

2/2 verdes ante las que serán sus rivales ésta madrugada.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 10/06/2024
Partido Connecticut Sun vs Indiana Fever (11-06-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Primero (Sun, 9v-1d) contra quinto y penúltimo (Fever, 3v-9d) de la Conferencia Este.

Llegan las Sun tras perder su primer encuentro de la temporada ante New York Liberty en su propia casa (75-82) por lo que espero que las Fever "paguen los platos rotos". Vamos con un hándicap que creo que puede salir sin problemas, necesitamos que las locales ganen por dos dígitos de diferencia.

Indiana Fever se ha llevado algunas sonoras palizas esta temporada, en esta misma pista el pasado mes caía por 21 puntos de diferencia (92-71), en Las Vegas caía por 19 de diferencia (99-80), en Nueva York precisamente ante las Liberty caían hace una semana por 36 de diferencia (104-68).

Por su parte, Connecticut Sun ha ganado 6 de sus 7 como local (la única derrota la comentada ante NY), en 3 de las 6 victorias ha sacado el doble dígito de diferencia, la citada ante estas mismas Fever por 21 puntos (92-71), ante Phoenix Mercury (70-47), ante Washington Mystics (76-59).

El H2H es contundente con 10 victorias consecutivas para las Sun desde 05-2021 siendo 5 de ellas por al menos esos 10 puntos de diferencia que necesitamos. Y si nos ceñimos solamente a los duelos en cancha de las Sun tenemos 12 victorias consecutivas de las locales, 8 de ellas dando el HA propuesto, 2 nulos con 9 puntos exactos, solo 2 por menos de 9 puntos. Indiana Fever no gana en esta cancha desde 06-2016. Confío en que siga la misma dinámica una vez más.

Mi propuesta: Gana Connecticut Sun HA -9

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 10/06/2024
Partido Connecticut Sun vs Indiana Fever (11-06-2024 01:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Primero (Sun, 9v-1d) contra quinto y penúltimo (Fever, 3v-9d) de la Conferencia Este.

Como dije en mi anterior pronóstico llegan las Sun tras perder su primer encuentro de la temporada ante New York Liberty en su propia casa (75-82) por lo que espero que las Fever "paguen los platos rotos". En este caso buscamos algo complicado porque es complicado ver a las locales encajar 80 puntos esta temporada. De hecho solo los han encajado en 4 de sus 10 jugados hasta el momento.

Indiana Fever por su parte ha encajado al menos los 80 puntos en 10 de sus 12 disputados hasta el momento. Y ha anotado al menos 80 puntos en 7 de esos 12 partidos. Por lo tanto, a la cuota ofrecida creo que merece la pena probar.

El H2H nos deja dos duelos previos en 2024 con 1 acierto / 1 fallo para el pick propuesto.

15-05-24 Connecticut Sun 92 Indiana Fever 71 - ROJO
21-05-24 Indiana Fever 84 Connecticut Sun 88 - VERDE

Mi propuesta: Gana Connecticut Sun y Ambos Equipos anotarán 80

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.