Skip to main content
 

USA WNBA femenina Las Vegas Aces vs Connecticut Sun
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 21/06/2024
Partido Las Vegas Aces vs Connecticut Sun (22-06-2024 04:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Primero del Este (Sun, 13v-1d) contra tercero del Oeste (Aces, 7v-6d)

Cierto es que las chicas de Las Vegas han comenzado a encontrar el ritmo, pero me parece excesivo el favoritismo ante este equipo de Connecticut que solo ha perdido un encuentro hasta el momento, ninguno de visita (5v-0d) así que espero que no pierdan las Sun por dobles dígitos y que este HA sea más que suficiente. Creo que las cuotas tan a favor de las Aces se basan más en su historial como vigentes campeonas que en el momento actual.

Las Vegas Aces vienen de ganar a Seattle Storm por 94-83 pero antes de ello caían en casa ante dos huesos duros de roer como son ahora mismo las Linces de Minnesota (86-100) así como las Liberty de Nueva York (82-90).

Para los más osados la victoria visitante @3.00 (WH) @2.95 (bet365) me parece otra opción a probar.

Mi propuesta: Connecticut Sun +9

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 22/06/2024
2 triples como mínimo de Tyasha Harris.
Promedio 1.7 triples anotados por partido en esta temporada.
Increíble nivel de nuestra jugadora, con una muñeca fina desde la zona de 3.
Ha superado esta línea en 5 de los últimos 7 partidos jugados y que en este partido, juegan fuera, es decir, que ha superado la linea en los 5 partidos a domicilio de esta temporada, promediando 2.7 triples anotados...
Además, se enfrentan a Las Vegas Aces, uno de los equipos que más triples reciben por partido. Debo ir con ella. Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.