; Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Phoenix Suns

1
(Leído 857 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:46 16/01/2025
Vamos con pronóstico para el partido de los Washington Wizards contra Phoenix Suns de NBA americana.

Jordan Pool está haciendo una buena temporada con un promedio de 21,5 puntos y hoy creo que hará un buen partido contra los Suns.

Pool ha alcanzado los 22 puntos en 12 de 13 partidos con un promedio de 26,8 puntos jugando contra los 15 últimos equipos cuando juega 27 minutos o más.

Creo que hoy acabará incluso con más de 22 puntos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:54 16/01/2025
Vamos con este pronóstico para la NBA en el que se enfrentarán Washington Wizards contra Phoenix Suns. Buscaremos que el pívot de Wizards, Valanciunas, combine al menos 18 puntos con rebotes.

Valanciunas promedia 19.7 puntos con rebotes esta temporada con un 61% de verdes pero vamos a filtrar un poco las estadísticas. En partidos en los que ha jugado más de 18 minutos, nos deja un 86% de verdes con un promedio de 23.9

El punto de este pronóstico es la pobre defensa de Suns en la posición de pívot. Son el cuarto equipo que más puntos+rebotes permiten a los pívots rivales. Valanciunas además tiene muy buenos registros contra este equipo que está buscando un pívot incluso para subsanar estos problemas.

Suerte a todos!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:08 16/01/2025
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Tyus Jones consigue al menos 6 asistencias frente a Washington Wizards.

Principal motivo para intentar el pick es la baja de Bradley Beal.

Sin Beal, Jones ha jugado una media de 30 minutos.

En los 10 partidos que ha jugado Tyus Jones sin Beal esta temporada, nos dejaría 8 verdes, promediando 8,2 asistencias por encuentro en dichos partidos, además de 11,7 potenciales.

Washington Wizards es el segundo equipo que más asistencias permite en los últimos 15 partidos.

Por otro lado, Washington es el cuarto equipo que más rápido juega de toda la NBA, luego más posesiones para ambos equipos.

Los números de Jones en los 10 partidos sin Beal, son los siguientes:

- Frente a Dallas, 7 asistencias.
- Frente a Los Ángeles Clippers, 11 asistencias.
- Frente a Sacramento, 8 asistencias.
- Frente a Oklahoma, 3 asistencias.
- Frente a Minnesota, 11 asistencias.
- Frente a Orlando, 8 asistencias.
- Frente a New York, 10 asistencias.
- Frente a Golden St, 9 asistencias.
- Frente a Utah, 11 asistencias.
- Frente a Portland, 4 asistencias.

Disponible en todas las casas a menor cuota.

Un saludo

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:20 16/01/2025
Partido de baloncesto de los Estados Unidos NBA, entre el equipo de Washington Wizards y el equipo de Phoenix Suns.
Ha habido menos de 225,5 puntos en tres de los últimos cinco partidos entre el equipo de Washington Wizards y el equipo de Phoenix Suns.
Ha habido menos de 225,5 puntos en tres de los últimos cinco partidos de Phoenix Suns jugando fuera de casa.
Mi pronostico para este partido es menos de 225,5 pintos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:41 16/01/2025
Pick que me parece interesante con cierto valor en esa cuota, y es que por más que vayamos desde la banca con G. Allen creo que tenemos esa ventaja que muestran sus estadísticas y es que casi siempre puede llenar su casillero de robos con al menos uno por partido, de ahí a que puede lograr los dos robos que sería lo que buscamos creo que podemos estar cerca, en frente unos Wizards que como rival vienen bien al ser uno de los rivales más débiles, por ahí suelen perder el balón cuando no tienen su noche, por otro lado vale la pena mencionar que aunque no aparezca mucho en sus registros tenemos que G. Allen es capaz por ahí de aparecer con una tapa porque no.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:51 16/01/2025
Y siguiendo con este partido creo que el pick se hace interesante en la línea que nos proponen dado que Kuzma puede ser uno de los que reparten juego en los Wizards, creo que es clave el emparejamiento con Durant quien puede moverse bien para defender a un jugador como Kuzma y por ahí pueden venir los pases, los Suns como rival nada bueno desde el punto de vista de que son superiores como equipo y en eso viene incluida la defensa ya que se supone que tienen a Durant y Booker, más al final me quedo más con que su ofensiva destaca más y por dentro como que dejan sus espacios y por ahí Kuzma encuentre a alguien.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:09 17/01/2025
Vamos a Washington para buscar 22 puntos como mínimo de Jordan Poole, base de Washington Wizards que jugará contra Phoenix Suns.
Me encanta el over de puntos para él, es la estrella del equipo y que tiene mucho volumen de tiros.
Promedia 21.5 puntos por partido.
18 verdes y 13 rojos hasta este momento.
Phoenix Suns está horrible en defensa contra los bases recibiendo bastantes puntos, vienen de recibir 43 de Trae Young, 25 de LaMelo Ball o 31 puntos de Maxey. Stake 2
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 00:14 17/01/2025
Y por último este pick que me parece interesante con cierto valor en la cuota ya que en otras casas está mejor ajustado el mercado rondando más por 1.70, es cierto los números son fatales para el pick, pero ya parece ser que Kuzma ha despertado y puede rendir en anotación además como comentaba en el otro pick como que Durant lo puede defender y va a tener que jugar mejor de tres puntos así puede superar en cierto modo a Durant, además en otra época como que dos triples para Kuzma como que eran parte de su juego, y en eso creo que se basan las casas para ajustar con cierto favoritismo el over sobre el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.