; Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Indiana Pacers

1
(Leído 81 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08:03 12/02/2025
Partido entre Indiana Pacers y Washington Wizards en el que apuesto por que Pascal Siakam termina con menos de 8,5 rebotes.

Siakam promedia esta temporada 7,3 rebotes por partido, no superando la línea de 8,5 rebotes en 36 de los 52 partidos que lleva disputados.

Apuesto por que esta noche no supera la línea de 8,5 rebotes, la linea viendo los datos me parece alta y la cuota me gusta. STAKE 1,5.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:38 12/02/2025
Saludos.

Partido esta noche Washington y me quedo con halibarton .

Halibarton que año anterior fue all-stars y voy a buscar en su ámbito de asistencias .

Buscamos asistencias por El ritmo alto que tiene wizard donde es la peor defensa de la NBA y donde halibarton debería encontrar a sus compañeros fácilmente.

En sus últimos enfrentamientos contra Wizard tenemos 9-11-11

Viendo el rival tengo que buscar esas 10 asistencias
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:45 12/02/2025
Saludos.

Partido esta noche Washington y me quedo con halibarton .

Halibarton que año anterior fue all-stars y voy a buscar los triples de el.

Buscamos 3 triples por El ritmo alto que tiene wizard donde es la peor defensa de la NBA y donde halibarton debería encontrar espacios facil.

En sus últimos partidos tenemos : 2-4-2-3-3-4-6-3

Últimos tirando 6 triples anotando 2. Hoy vamos con ello !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.