; Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks

1
(Leído 311 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:56 08/02/2025

Washington vs Atlanta
los wizard con todo y que quiere seguir viviendo lamentablemente es un hospital ambulante los Atlanta hawks deben ganar cómodamente o al menos con el spread de -4.5 muy cómodo para ellos
los de Atlanta se han mantenido en pelea y debe aprovechar estos partidos aparentemente facil para ir sumando . al son que le toque Washington atlanta le ira respondiendo y trataran de llevar el marcador
asi que nos vamos con Atlanta -4.5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:27 08/02/2025
Pick que se hace interesante por más que las pérdidas sean cuatro en este caso las que buscamos, por suerte tenemos a un Poole que la suele perder y es que además anoche se hizo un partidazo, eso sí se lanzó hasta las zapatillas, para hoy van a tener que jugar en contra de estos Hawks que tienen a Daniels y quien debería ser el encargado de defender a Poole desde que sale subiendo el balón, los Hawks tampoco es que hayan quedado super reforzados después de los traspasos, pero eso creo que es hasta mejor para que hasta Young pueda aparecer con algún robo y que mejor si es a Poole.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:36 08/02/2025
Y voy a repetir este pick con Z. Risacher que como ya miramos en el partido de ayer no tiene garantizado minutos, así que mejor buscar algo arriesgado, vuelve también Capela y por ahí pues mucho más complicado para este pick, creo que vale la pena porque la cuota ahora no la pagan mucho más alta y por ahí lo terminan pagando que llegue a jugar buenos minutos y llegue a salir, los Wizards son un muy buen rival y después de los traspasos más que no tienen a Sarr por ahí podemos cobrar con los rebotes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:43 08/02/2025
Y por último voy a ir con los puntos de Z. Risacher porque ya los triples me han ajustado la cuota, igualmente creo que tenemos un buen rival y es que es un rival con sus novatos por lo que en esa batalla de novatos siempre hay su motivación extra, este chico muy joven, por cierto, es capaz de anotar con cierta facilidad y creo que tenemos esta línea por lo que comentaba de sus minutos, más al haber jugado poco anoche a ver si hoy puede tener algo mejor, además anoche jugando poco pudo hacer los trece puntos que hoy buscamos en contra de un rival mucho más complicado que los Wizards.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.