; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 394 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:39 02/03/2025
vamos con el encuentro entre los jazz y los pelicans. Necesitamos que un "desconocido" Kyle Filipowski consiga entre puntos, rebotes y asistencias +26.5

Ahora mismo lleva 49 partidos jugados esta temporada en la que promedia 18.6 minutos de juego con 7.1 puntos con 5 rebotes y 1.9 asistencias.

ya veis que estamos muy lejos pero las bajas que presenta utah para este partido me hace inclinar la balanza a favor de Filipowski. Kessler, Sexton, Clarkson, Markkanen, Collins son en principio baja con pronostico dia a dia. Cuando los jazz han tenido este tipo de bajas tenemos a un Kyle Filipowski que a conseguido frente a minnesota 11 puntos y 13 rebotes con 2 asistencias, un 20-11-5 frente a portland, o un 20-10 frente a clippers jugando siempre mas de 20 minutos de juego. Y enfrente su principal defensor será missi que promedia 8.8 puntos y 8.2 rebotes. No creo que Zion sea un defensor que le cree problemas serios.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:42 02/03/2025
Vamos con un pick para esta madrugada en la NBA, juegan los New Orleans Pelicans y los Utah Jazz, voy con que el jugador de Pelicans, Mc Collum anota más de 2.5 triples.

Mc Collum es sin duda de los jugadores más importantes de estos Pelicans, anota 21,9 puntos por partido pero sobre todo lomejor que tiene es su tiro desde el perímetro, entre él y Trey Murphy son los que se encargan de machacar al rival a base de triples, Mc Collum intenta 8,2 triples por encuentro anotando 3,1, con un 37,4 % de acierto vemos que por eso lo intenta, tiene buena mano y hoy contra Utah creo que seguirá como en sus partidos anteriores en las que se han enfrentado ambos equipos.

En 2 ocasiones se han enfrentado Pelicans y Utah con un 5 de 11 en triples y un 6 de 12, vemos que Utah es un equipo que permite bastantes tiros desde el triple por lo que con un poquito de acierto tendremos un nuevo verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:59 02/03/2025
vamos con el encuentro entre los jazz y los pelicans. en esta ocasion buscamos que el pivot de los pelicans, yves missi consiga entre puntos y rebotes +16.5.

Con 57 partidos a sus espaldas promedia 27 minutos de juego con 8.8 puntos y 8.2 rebotes. En sus últimos 10 encuentros promedia 9.2 puntos y 8.9 rebotes lo que nos deja 8 verdes. Es el 3er y último enfrentamiento entre ambos y en los dos anteriores tendriamos nulo dado que no jugó.

Principalmente creo que el pick tiene valor por las bajas que tienen los jazz principalmente en zona interior, donde un markkanen o kessler son duda y eso nos aporta y mucho.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 22:12 02/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans. Hoy buscamos que CJ Mcollum anote mínimo 4 triples en este partido.

Mcollum ha encestado 5 y 6 triples en sus últimos dos enfrentamientos contra los Jazz y en los últimos 3 partidos está intentando mínimo 12 triples por partido. Además, Utah Jazz no es un equipo que defienda muy allá, mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:49 02/03/2025
Este pick parece tener sus probabilidades de salir y es que en una línea a priori corta siempre hay sus posibilidades el problema viene más de la cuota que como que se va quedando sin valor, igualmente me parece que puede salir y por eso me parece buena, creo que siempre CJ tiene sus posibilidades al tener su contacto con el balón y dificil hablar de posiciones ya que el balón lo puede subir hasta el mismo Williamson sin ningún problema, de ahí resulta más de que puede CJ hacer algún pase a canasta en cuando reciba el balón y ser participe de varias jugadas en los Pelicans, en este caso tenemos a los Jazz como razón del pick que llegan con su segunda unidad y siendo de los top a la hora de permitir el juego a través de las asistencias a los rivales, a ver si juega sus minutos habituales de base porque se supone que esa es su posición sin Murray.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.