; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Lakers

1
(Leído 417 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:16 12/02/2025
Saludos.

Voy a por Luka Doncic en el 2 partido con los Lakers .

Sinceramente me encanta hoy Luka haga 25 puntos contra Utah Jazz un equipo vulnerable y que no aspira a nada.

Me he cogido los datos de luka en dallas aunque no es igual que lakers pero sus números contra utah son muy bueno teniendo en cuenta que le ha metido 37-15-29-34 .

Me iba a probar los 4 triples de luka a 2.05 pero me quedo puntaje normal ya que 25 no me.parece mucho.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 01:37 13/02/2025

Utah Jazz vs LA Lakers
aqui los de Utah reciben a los super galanes de Lakrs ahi lo que hay es puro artista igual en cualquier momento le meten su pela y nos quedamos mirando pa las montañas.. lakers gano el juego 132 113 en el debut de Doncic donde lo que estaban era diviertiendose hay no hubo partido si medio juega lakers le mete 176 pts pero como debemos respetar y asumimos que los profesionales estan en lo suyo no se diga mas nada voy a lakers y listo qué le meten mas de 234

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.