; Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs LA Clippers

1
(Leído 141 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:09 02/02/2025
Nos vamos al duelo entre Toronto Raptors y Los Angeles Clippers y buscamos que el alero de Clippers, Kawhi Leonard haga más de 28,5 entre puntos rebotes y asistencias.

Duelo muy especial para Kawhi Leonard que fue campeón de la NBA con Toronto Raptors siendo la gran estrella del equipo.

Jugador que los últimos años ha sido castigado por las lesiones y que tras unos meses de baja, los últimos partidos ha ido aumentando minuto y ganando confianza, jugador de gran físico, potencia de salto y buen tiro de media y larga distancia. Promedia 16,6 puntos, 4,3 rebotes y 2,4 asistencias con un balance solo de 2 verdes y 8 rojos,

Claves del pick es que en Clippers es baja Norman Powel, su máximo anotador, por lo que James Harden, Zubac y Leonard deben asumir más tiros. Los verdes son los dos últimos partidos donde ha jugado 28-29 minutos, para esta noche ya no tienen límite de minutos.

Espero partido disputado donde Leonard esté motivado ante su ex equipo y juegue buena cantidad de minutos donde sumar en las tres estadísticas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:44 02/02/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Toronto Raptors y Los Angeles Clippers, en este partido los favoritos para las bookies a la victoria son Los Angeles Clippers que son novenos en su conferencia Toronto Raptors son vigésimosextos en la suya, en los últimos 5 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Los Angeles Clippers, creo que ganaran y se llevaran el gato al agua.

En cuanto a la apuesta es sobre el jugadorJakob Pöltl pivot de toronto raptors y sus asistencias, necesitamos que haga 5 asistencias, su promedio esta temporada es de 2.9 asistencias, pero es que lleva una racha muy buena en los 5 últimos partidos a esta linea con 4 verdes y 1 rojo: 6-6-5-3 y 5 asistencias, lo mismo esta noche vuelve a su promedio y hace sólo 3 asistencias pero viene de hacer 6 y 6 asistencias, merece la pena el riesgo por si suena la flauta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:53 02/02/2025
Buenas noches, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Toronto Raptors y Los Angeles Clippers, en este partido los favoritos para las bookies a la victoria son Los Angeles Clippers que son novenos en su conferencia Toronto Raptors son vigésimosextos en la suya, en los últimos 5 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Los Angeles Clippers, creo que ganaran y se llevaran el gato al agua.

Segundo pick y en este caso vamos a buscar el doble-doble de la barba, que es el apodo del jugador de los clippers james harden, viene de hacer 7 verdes y 1 rojo, en el rojo hizo 9 asistencias, lo normal es que doble-doble, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:59 02/02/2025

Tercer pick y en este caso vamos a buscar 6 rebotes de kawhi leonard jugador de los clippers, viene de hacer 6 y 9 rebotes.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:59 02/02/2025
Pick que me parece interesante, pero voy muy rápido con el ya sin tiempo para argumentar, ante la baja de Powell como que los Clippers se quedan sin triple, pero que estoy diciendo si tienen a un histórico como Harden así que nada, por más que Harden tenga que repartir el bacalao como se dice por acá, creo que también va a tener que ayudar en anotación y más en lo que respecta a triples, en frente unos Raptors que puede que le jueguen negación y por ahí ese no es bueno pero al mismo tiempo tiene que rotar más el en ese caso el balón y hay jugadas en las que le balón vuelve a él para poder anotar esos triples.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.