; Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls

1
(Leído 382 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:54 31/01/2025
Búscamos que Rj Barret dé 7 asistencias. Empezamos por la parte negativa: lleva 5 partidos seguidos dando rojo ( aunque en los 2 anteriores dio 10 y 8 asistencias).
La parte positiva es el valor de la cuota teniendo en cuenta que el jugador de Toronto tiene bien cogida la medida a los Bulls, ya que en el enfrentamiento que tuvieron en diciembre se fue hasta los 9 pases de canasta. Y la pasada temporada también dejó 6 asistencias, a una sola del verde.
Teniendo en cuenta que la línea está en 5 asistencias (promedia 5.7 App), a sólo 2 de esta gran cuota, habida cuenta del histórico y de que hace menos de 15 días repartió 8 y 10 asistencias frente a Milwaukee y Boston, vamos a probar con eses cuota 4.20.
Para este partido, parece que Dick será baja. No es que tenga una gran trascendencia pero es un jugador que da 2 asistencias por partido que tendrán que amasar sus compañeros, principalmente el base y el escolta, como es Barret.
Esta temporada ha llegado a dar hasta 15 asistencias en un partido.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:26 31/01/2025
Pick que me parece algo interesante en una línea de tres triples, que puede parecer complicada, pero es que tenemos la baja de Z. LaVine y ya con eso la ofensiva debe pasar por otros jugadores, en cuanto a la alineación poco que comentar y saber quién es quién y por donde juegan, por ejemplo J. Giddey hace mucho de creador de juego y sube el balón, pero con cuatro guards como que es complicado el saber por dónde venga el juego de los Bulls, igual hoy eso puede cambiar y puede volver Williams como titular, eso sí de entre todos creo que es White quien tiene asegurado sus tiros y su rol de jugador anotador, por otro lado y en cuanto al rival tenemos a los Raptors como un buen rival en el tercio bueno de la tabla en cuanto a triples permitidos, lo que sí está complicado es la estadística por posiciones si los Bulls forman con cuatro guards, al final creo que es un pick más basado en esta línea que sin LaVine debería tener su valor.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:04 01/02/2025
Siguiendo con este partido voy con los Raptors que vienen dejando mejores sensaciones que los Bulls, además el jugar de local siempre va a venir más que bien, los Bulls deberían hacer un buen partido y por ahí las cuotas no mienten y esto no es más que un partido igualado y al final hasta se puede definir por detalles, a mí me gusta porque mientras los Bulls no cuentan con LaVine los Raptors sí que recuperan jugadores tanto en para el cuadro titular como también para tener a un Olynyk desde la banca que viene muy bien, los Bulls por otro lado creo que sin su referente en ataque van a depender de los triples y si les entran pues los Raptors van a caer, más si no, los Raptors pueden jugar mejor y con más diversidad en su juego, además que la banca puede marcar la diferencia con la de los Bulls.

En cuanto a records por ahí no sé de donde venga ese bajón en los Bulls haciendo partidos muy malos, por eso digo que ya les debe tocar hacer algo mejor las cosas, y es que están ahí en posiciones de play-in, mientras que los Raptors vienen por detrás, la cosa está difícil porque los 76ers también están peleando en esas posiciones pero igualmente queda mucha temporada y estos Raptors pueden pelar por meterse ahí, eso sí, tienen que seguir con la buena dinámica que como digo y parte de la razón del pick es esa que mientras los Bulls vienen perdiendo los Raptors todo lo contrario, por ahí no fue que le ganaron a los Celtics, así que por más que a mí me gusten más los Bulls creo que en esta ocasión todo el valor está en los locales aunque aquí igual eso ya está en las cuotas flejado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.