Enviado: 00:04 01/02/2025
Siguiendo con este partido voy con los Raptors que vienen dejando mejores sensaciones que los Bulls, además el jugar de local siempre va a venir más que bien, los Bulls deberían hacer un buen partido y por ahí las cuotas no mienten y esto no es más que un partido igualado y al final hasta se puede definir por detalles, a mí me gusta porque mientras los Bulls no cuentan con LaVine los Raptors sí que recuperan jugadores tanto en para el cuadro titular como también para tener a un Olynyk desde la banca que viene muy bien, los Bulls por otro lado creo que sin su referente en ataque van a depender de los triples y si les entran pues los Raptors van a caer, más si no, los Raptors pueden jugar mejor y con más diversidad en su juego, además que la banca puede marcar la diferencia con la de los Bulls. En cuanto a records por ahí no sé de donde venga ese bajón en los Bulls haciendo partidos muy malos, por eso digo que ya les debe tocar hacer algo mejor las cosas, y es que están ahí en posiciones de play-in, mientras que los Raptors vienen por detrás, la cosa está difícil porque los 76ers también están peleando en esas posiciones pero igualmente queda mucha temporada y estos Raptors pueden pelar por meterse ahí, eso sí, tienen que seguir con la buena dinámica que como digo y parte de la razón del pick es esa que mientras los Bulls vienen perdiendo los Raptors todo lo contrario, por ahí no fue que le ganaron a los Celtics, así que por más que a mí me gusten más los Bulls creo que en esta ocasión todo el valor está en los locales aunque aquí igual eso ya está en las cuotas flejado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png","fecha_txt": "01/02/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-chicagobulls", "id_partido_enet": "4609058"}
{"marcador":"106 - 122","extra":null}