Enviado: 01:02 02/04/2025
Partido NBA que se disputa en San Antonio, buscamos que el "veterano" escolta de 32 años y 1.95cm de Orlando, tenga + de 8.5 puntos. Para este Pick me baso en datos empleados para otro Pick. El bueno de Caldwell-Pope ha jugado contra San Antonio en 30 partidos en los que ha promediado 11.2 puntos, 2.3 puntos, 2.1 asistencias. Si comparamos el mes de Febrero con el mes de Marzo, vemos como ha ido creciendo su importancia en el equipo: Promedios de Febrero: 27.8 minutos, 5.8 puntos, 2.6 rebotes, 1.3 asistencias. Promedios de Marzo: 30.3 minutos, 9.4 puntos, 2.9 rebotes, 1.7 asistencias. La linea de +8.5 puntos ha sido superada 10 veces de 14 en el mes de Marzo. En el último partido frente a los Clipers se fue a los 11 puntos, rompiendo una racha de tres rojos consecutivos en los que anotó 8, 0 y 3 puntos respectivamente. Estos últimos tres rojos no deben estropear el inmaculado mes de Marzo que nos deja 10 verdes de 14, entre otras cosas porque en esos tres partidos referidos asumió muy pocos tiros, teniendo muy buenos porcentajes de tiro, incluso desde la linea de 6.25 por lo que me pareció muy raro que no realizará más intentos a canasta, a veces los Wagner y Banchero asumen demasiado protagonismo, pero en ocasiones es lo que tiene ser actor secundario. Confío en que siga en la misma linea general del mes y haga un buen partido como ha venido haciendo a lo largo del mismo, si juega al menos 25 minutos y asume alguna bola de vez en cuando, no tengo dudas de que pasará la línea, teniendo en cuenta que San Antonio encajan una media de 116.8 puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png","fecha_txt": "02/04/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-orlandomagic", "id_partido_enet": "4609249"}
{"marcador":"105 - 116","extra":null}