; Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 335 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:30 02/03/2025
Partido entre Oklahoma y Spurs de NBA

1. Promedio de Puntos Anotados :
 ? Okct : Los Thunder promedian 118.9 puntos por partido.
 ? Spurs : Los Spurs promedian 112.4 puntos por partido.

2. Promedio de Puntos Permitidos:
 ? Okct : Los Thunder permiten 106.2 puntos por partido, siendo casi le mejor defensa de todas.
 ? Spurs: Los Spurs permiten 114.5 puntos por partido siendo de los que permiten más.ountos.

3. Rendimiento Reciente:
 -? En su último partidos, los Thunder anotaron 135 puntos contra los Atlanta Hawks.
 -?Los Spurs anotaron 130 puntos en su último partido contra los Memphis Grizzlies

4. Tendencias de Over/Under últimos partidos :
 ? Los del rayito han superado la línea de puntos en 5 de sus últimos 5 partidos.
 ? Los Spurs han superado la línea de puntos en 7 de sus últimos 10 partidos.

Basado en estos factores, es probable que el partido entre Thunder y Spurs supere los 234 puntos combinados. Ambos equipos tienen la capacidad de anotar muchos puntos y han mostrado tendencias recientes de superar la línea de puntos en sus partidos. Y aunque Thunder tenga buena defensa imagino que habrán muchos puntos. Añadir que desde la lesión de Wembebeyama Spurs ha tenido una ligera deficiencia defensivamente y eso puede ayudar al.posible over que buscamos.

Un ok-11 puntos que rondará la misma cuota no es mala opción.

Suerte a quien me siga guapos, guapas y guapes. ?

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:41 02/03/2025
Pronostico por el título de campeón.

Este año he estado siguiendo mucha NBA y cada vez lo veo más claro.

Justamente pongo el pronóstico en el partido con OKC, por que puede ser su rival en finales, pero es que a día de hoy los Cavs son el mejor equipo en cuanto a juego colectivo se refiere de la NBA y por mucho.

Digamos que Celtics o OKC (sus máximos competidores este año) dependen mucho de TATUM O SHAI, que en series largas puede ser algo más perjudicial si no tienen el día.

Sin embargo Cavs no depende tanto de Donovan Mitchell (su mejor jugador), ha ganado muchos partidos con solvencia en los que Donovan apenas ha anotado 10-12 puntos.

El juego en equipo es el mejor con diferencia y salvo que en playoffs le entren los "nervios" creo que veo que serán ganadores este año.

También me gusta mucho esta cuota por que tiene un valor de 8/1, cuando la realidad de esta cuota debería estar en torno a un 3/1 o 4/1, por eso pienso que el valor es tremendo.

Con el paso de los días la cuota acabará bajando.

Suerte y a por el verde.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:41 02/03/2025
Pronostico por el título de campeón.

Este año he estado siguiendo mucha NBA y cada vez lo veo más claro.

Justamente pongo el pronóstico en el partido con OKC, por que puede ser su rival en finales, pero es que a día de hoy los Cavs son el mejor equipo en cuanto a juego colectivo se refiere de la NBA y por mucho.

Digamos que Celtics o OKC (sus máximos competidores este año) dependen mucho de TATUM O SHAI, que en series largas puede ser algo más perjudicial si no tienen el día.

Sin embargo Cavs no depende tanto de Donovan Mitchell (su mejor jugador), ha ganado muchos partidos con solvencia en los que Donovan apenas ha anotado 10-12 puntos.

El juego en equipo es el mejor con diferencia y salvo que en playoffs le entren los "nervios" creo que veo que serán ganadores este año.

También me gusta mucho esta cuota por que tiene un valor de 8/1, cuando la realidad de esta cuota debería estar en torno a un 3/1 o 4/1, por eso pienso que el valor es tremendo.

Con el paso de los días la cuota acabará bajando.

Suerte y a por el verde.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:24 03/03/2025
Vamos a San Antonio para buscar 15 asistencias y rebotes como mínimo de Isaiah Hartenstein, pívot de Oklahoma City Thunder que jugará contra San Antonio Spurs.
Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, es baja Chet Holmgren de nuevo y me espero bastante minutada por parte de nuestro jugador ya que es el único pívot del equipo y viene de hacer un partidazo en Atlanta.
Promedia 3.9 asistencias y 11.4 rebotes por partido.
San Antonio Spurs está sin Wembanyama para toda la temporada y sin él, conceden muchos rebotes a los pívots, así que espero otra exhibición más para nuestro jugador como ya lo hizo en Atlanta cerrando con 6 asistencias y 10 rebotes. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.