Enviado: 22:41 02/03/2025
Pronostico por el título de campeón. Este año he estado siguiendo mucha NBA y cada vez lo veo más claro. Justamente pongo el pronóstico en el partido con OKC, por que puede ser su rival en finales, pero es que a día de hoy los Cavs son el mejor equipo en cuanto a juego colectivo se refiere de la NBA y por mucho. Digamos que Celtics o OKC (sus máximos competidores este año) dependen mucho de TATUM O SHAI, que en series largas puede ser algo más perjudicial si no tienen el día. Sin embargo Cavs no depende tanto de Donovan Mitchell (su mejor jugador), ha ganado muchos partidos con solvencia en los que Donovan apenas ha anotado 10-12 puntos. El juego en equipo es el mejor con diferencia y salvo que en playoffs le entren los "nervios" creo que veo que serán ganadores este año. También me gusta mucho esta cuota por que tiene un valor de 8/1, cuando la realidad de esta cuota debería estar en torno a un 3/1 o 4/1, por eso pienso que el valor es tremendo. Con el paso de los días la cuota acabará bajando. Suerte y a por el verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "03/03/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4609159"}
{"marcador":"132 - 146","extra":null}