Enviado: 21:57 08/12/2024
Y siguiendo con este partido y por el lado de los Pelicans creo que está claro que hay que ir con este señor, y es que aquí hay motivación extra al ser un ex de los Spurs, hablamos de un D. Murray capaz de jugar cerca del triple doble y en este caso creo que lo complicado llegan a ser los rebotes, eso sí la decena de asistencias no es nada fácil, pero en las líneas hoy tenemos una línea de ocho asistencias por él así que mejor jugarlo de esta manera y ver si es capaz de sumar sus estadísticas, por el lado de la decena de puntos creo que no debería haber problema y es que debería liderar a su equipo en este aspecto, de ahí está lo de asistir que lo veo con buenos ojos siempre y cuando entren los triples, y por último los rebotes lo más difícil, igual tenemos una línea de unos seis rebotes por él que ya están por encima de la mitad de lo que buscamos que son los diez rebotes, está claro que es una funbet.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png","fecha_txt": "09/12/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4608648"}
{"marcador":"121 - 116","extra":null}