; Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 411 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21:50 08/12/2024
Pick que más que pick es una funbet, pero con cierto sentido al ver lo que es capaz de hacer este jugador llamado con todo el respeto y la admiración "el extraterrestre" y es que eso parece alguien de otro planeta con unas cualidades y capacidades únicas, hace poco se lo miró realizando un triple doble, eso sí hay que tener claro que no va a salir por la cuota que buscamos y tener muy claro la dificultad de la que hablamos, en este caso tiene que sumar esa complicada decena de asistencias pero me gusta porque la decena de rebotes es raro que no la consiga, y la decena de puntos vaya que ni hablar, así que todo gira en que pueda hacer jugar a sus compañeros, por cierto con él tenemos la posibilidad de los tapones, una rareza más rara todavía pero que algún día puede darse, por ejemplo en esta era R. Williams pudo conseguir un triple doble con tapones.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21:57 08/12/2024
Y siguiendo con este partido y por el lado de los Pelicans creo que está claro que hay que ir con este señor, y es que aquí hay motivación extra al ser un ex de los Spurs, hablamos de un D. Murray capaz de jugar cerca del triple doble y en este caso creo que lo complicado llegan a ser los rebotes, eso sí la decena de asistencias no es nada fácil, pero en las líneas hoy tenemos una línea de ocho asistencias por él así que mejor jugarlo de esta manera y ver si es capaz de sumar sus estadísticas, por el lado de la decena de puntos creo que no debería haber problema y es que debería liderar a su equipo en este aspecto, de ahí está lo de asistir que lo veo con buenos ojos siempre y cuando entren los triples, y por último los rebotes lo más difícil, igual tenemos una línea de unos seis rebotes por él que ya están por encima de la mitad de lo que buscamos que son los diez rebotes, está claro que es una funbet.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:18 09/12/2024
Vamos a entrar a los 10 pts de Harrison Barnes, jugador que está este año en los San Antonio Spurs y que está teniendo un arranque de temporada algo discreto en anotación.

Y es que Barnes está promediando poco mas de 10 ppp, es de las cifras mas bajas en anotación desde hace 10 años cuando jugaba en los Warriors. En estas últimas temporadas jugando en Sacramento estaba rondando los 15 pero aquí parece tener un papel no tan protagonista.

A pesar de esto me parece una cifra bastante baja para lo que es capaz y lo que es su media, son 4 partidos seguidos que no llega a doble dígito por lo que me parece que en esta ocasión y jugando en casa merece la pena entrar a probar esta cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.