Enviado: 19:21 15/11/2024
Los lakers vienen de ganar 3 partidos seguidos en casa ante 76ers (116-106), Raptors (123-103), y Grizzlies (128-123) y van 7-4. Estan jugando muy bien en ataque, tirando muy bien de 3s y con un Lebron en modo MVP, haciendo triples dobles en 3 de los últimos partidos. Con la ayuda de Anthony Davis, candidato a jugador defensivo creo que pueden parar a Wembanyama y a sus Spurs. Los spurs van 6-6 y vienen de ganar sus dos últimos partidos, con un partido increíble de Wemby con 50 puntos tirando 8-16 de tres. Creo que la cuota se debe a que los Lakers no han estado muy bien jugando fuera de casa, perdiendo 5 partidos de los 6 jugados, pero si vemos los rivales, creo que quitando el partido de Detroit no eran favoritos en ninguno. Mientras que los Spurs ha acumulando 5 de sus victorias en su campo, pero si analizamos estas victorias, quitando la de Minnesota, no creo que ninguna haya sido ante un rival con el nivel de Lakers. Creo q la cuota es muy buena para ir con el mejor equipo y espero que sigan anotando de 3s y que Lebron y Davis sigan dominando a sus rivales.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-lalakers", "id_partido_enet": "4607128"}
{"marcador":"115 - 120","extra":null}