; Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Orlando Magic

1
(Leído 482 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:17 05/02/2025
Partido entre Orlando Magic y Sacramento Kings en el que apuesto por que Domantas Sabonis anota más de 18,5 puntos.

En lo que va de temporada, Domantas Sabonis promedia 20,6 puntos por partido en los 46 que lleva disputados con los Kings, línea que ha superado en 28 de esos partidos. En los 3 últimos ha estado por debajo.

Apuesto por que esta noche supera la línea de 18,5 puntos, la linea y cuota me gustan.
STAKE 1.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:01 05/02/2025

El equipo de Orlando Magic esta visitando a los de Sacramento Kings .. no se ni que argumentar en este partido vamos a cumplir con las normas y rellenar los 400 caracteres... en resumen los de Orlando no le ganan ni al equipo de viejitos que tengo yo en el barrio... voy a los muchachos de Sacramento a que le ganen por -5. y asi no se vean tan feos los de Orlando como visitantes creo que han perdido 18 juegos en en 26 juegos
... bueno me quedo con sacramento y el que quiera seguirme dele sino a seguir disfrutando suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03:26 06/02/2025
Pick interesante a favor de P. Banchero, eso sí valor ninguno ya que ni la cuota ni la línea tienen algún desajuste, es más la otra noche se pudo jugar en 22.5 puntos, de todas maneras, es más un pick por sensaciones y que P. Banchero pueda hoy tener un partidazo y es que desde que volvió su equipo el Magic no ha hecho más que perder, por eso creo que hoy frente a estos Kings que suelen tener partidos de grandes anotaciones por ahí pueda tener su noche, no hay mucho de donde mirar en el Magic está él y Wagner o algún revulsivo desde la banca, de ahí P. Banchero va a tomar muchos tiros y va a tener que liderar a su equipo, pero está vez ya creo que con regularidad de principio a fin y no solo a cuentagotas como viene apareciendo en los partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.