; Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 289 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09:05 08/02/2025
Partido entre New Orleans Pelicans y Sacramento Kings en el que apuesto por que Domantas Sabonis consigue menos de 14,5 rebotes.

El pivot de los Kings está en su mejor temporada rebotados desde que debutara en 2016 promediando 14,3 capturas por partido en los 48 que lleva disputados. La línea de 14,5 la ha superado en 17 ocasiones, creo que es una línea alta, que la supera sólo en el 35% de los partidos, con esa cuota creo que vale la pena probar por el under.

Apuesto por que esta noche no supera la línea de 14,5 rebotes, la linea y cuota me gustan. STAKE 1.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:26 08/02/2025

En Sacramento se escenificara este encuentro con New Orleans
New Orleans llega con un récord de 12-39 ocupando el ultimo lugar de la conferencia oeste y con una racha de 7 derrotas consecutivas.
Sacramento por su parte tiene récord de 25-26 y busca recuperar terreno ya que viene de perder 2 seguidas.
en Diciembre estos equipos ya se vieron la cara...ganaron los Kings 111-109
Sacramento debe aprovechar la debilidad defensiva de los Pelicanos y tan poco crean que los Kings son otra maravilla defendiendo voy con el over y creo que en 237 vamos bien
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 02:06 09/02/2025

Voy con este pronóstico para el partido de NBA entre Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans.

Ambos equipos llegan en pesimo estado de forma, los Pelicans llegan de perder sus ultimos 5/5 partidos, mientras que Sacramento Kings solamente ganó 1/5 de sus ultimos 5 partidos.

La linea considero es muy elevada para el estado de forma de ambos elencos, por parte de Sacramento Kings de sus ultimos 5/5 solamente en 1 partido se dieron 254 puntos dandonos 1 rojo y 4 verdes, mientras por el lado de los Pelicans en sus ultmos 3/5 se dieron menos de 250 puntos dejando 3 verdes y 2 rojos.

Para este pronóstico busco el Under de 250.5 puntos para este partido , que estadisticamente se cumplió en 15 de los ultimos 16 partidos entre ambos equipos.

Mucha suerte y con Fé.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.