Enviado: 23:53 23/10/2024
Y por último para este partido y espero no equivocarme, pero es que aquí yo veo su valor en la línea, la cuota bien que todavía esté así en bwin ya que en otras casas está rondando el 1.70, ahora, voy a comentar que en la pasada temporada y si no estoy mal, para lo que fue su debut estaban pidiendo 6 o 7 asistencias, lo recuerdo porque era un mercado a observar el cómo lo sacarían las casas, y pasa que a S. Henderson le fue muy mal en su inicio de carrera; en su debut hizo solo 4 asistencias para lo que pedían, eso sí fue en contra de los Clippers y de visita. Luego destaco que no mejoró y paso a jugar como suplente, creo que le pasó factura el estar en la boca de muchos, y las expectativas para él eran altas por lo que todo ese peso como que no lo dejó sacar su potencial, igualmente destaco que tuvo partidos desde la banca y con minutos muy de suplente con siete asistencias, como para ver por dónde puede ir la cosa, eso sí, muy pero muy irregular y claro eso depende también del equipo, ahora yo creo que jugando con D. Ayton y teniendo a un J. Grant que puede salir fino con el triple tiene ahí a quien asistir, y A. Simons como no.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "24/10/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4608352"}
{"marcador":"104 - 139","extra":null}