; Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 910 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 08:29 24/10/2024
Segundo partido que van a disputar los Timberwolves y aqui voy a ir con el bueno de Donte. Visto lo visto en el primer partido Donte va a tener mucho protagonismo este año. Jugo 32 minutos y se fue a casa con 10 puntos bajo el brazo y con unos porcentajes de tiro realmente pobres. Un 3/11 en tiros de campo y un muy muy flojo 2/4 en tiros libres. Con estos datos me espero hoy un Donte que quiera redimirse y vamos a buscar sus 12 o mas puntos. Enfrente estaran los Kings, un equipo que propone un ritmo de juego alto, con lo cual habra mas chances para el nuestro de lanzar a canasta.

Lets go Donte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:11 24/10/2024
Muy buenas, vamos con un partidito de nba. Kings vs Timberwolves. Primer partido para los de sacramento donde llegan con las bajas de Carter y Robinson con lesiones de hombro y rodilla y dudas en Huerter y Monk tambien por hombro y mano. Creo que jugaran pero veremos. Los de Minessota van con todo y mas despues de perder frente a unos lakers en su visita a los Angeles.

Buscamos que los Timberwolves consigan su primera victoria y la cuota está muy ajustada pero me inclino por la victoria dado las bajas y posibles de los Kings. La temporada pasada dieron guerra estos dos equipos y casi fue un 50-50 y la salida de Towns creo que a hecho mucho daño y lo que a llegado puede que tarde en funcionar. Haber que tal sigue el encaje de Randle y Divincenzo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:05 24/10/2024
Vaya desastre el juego contra los Lakers, no se como perdieron con un equipo que solo hizo 5 triples en todo el juego vs tu que hiciste 13 triples, y solo tenias que defender el aro, aunque bueno Gobert es muy basura contra Davis.

Regresemos a este juego en el que voy a confiar en Gobert y en sus rebotes que tiene números muy positivos contra Sacramento. Veamos los números de la temporada pasada

14reb
14reb
14reb
16reb
11reb
17reb
16reb

Todos estos números son de Gobert con Minnesota y contra Los Sacramentos con la llegada de Sabonis. La idea es seguir protegiendo el aro y cuidarlo, que todos saben es un buen jugador para coger rebotes ofensivos y defensivos, por su altura.

vs los Lakers el primer juego hizo 14 rebotes con un enfrentamiento vs Davis, y siendo Sacramento un equipo que pasa rapido el balon y tira demasiados intentos de puntos, habrá mucha oportunidad para los rebotes.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:13 24/10/2024
Cuota bastante inferior en otras casas rondando el @1,6x

Domantas Sabonis promedió la temporada 8,2 app, 1 más de las 7 que buscamos hoy. Le dan una proyección de 7,7 app, en ambos casos por encima de lo que nos piden.

Es el primer partido de la temporada para Kings, durante la pre-temporada tendríamos solo 2 verdes por 3 rojos, pero los titulares suelen jugar menos minutos, en los 2 partidos que estuvo más de 28 minutos en pista repartió 7 y 8 asistencias.

La temporada pasada los Wolves fueron una de las mejores defensas del campeonato pero curiosamente fueron el 2º equipo de la liga que más asistencias permitieron a los pivots rivales por partido. Tienen al pivot Gobert, un gran defensor, de los mejores de la NBA, y los pivots rivales cuando juegan contra él en ocasiones prefieren buscar el pase al enfrentarse a él.

La temporada pasada tendríamos en esto 2 verdes por 1 rojo en el H2H. Sabonis repartió contra los Wolves 5, 10 y 8 asistencias. En el que repartió 10 asistencias fue el que jugo de local, como jugaran hoy.

Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:12 24/10/2024
Buenas noches! Vamos rápido al partido de esta noche, entre MIN Timberwolves y SAC Kings.
El partido empezará a las 4am hora española.

Antes de explicaros el por qué voy a por esta línea, me gustaría informaros de nuestro canal de telegram, el cual inició el pasado 22 de este mes, junto al inicio de la mejor competición del mundo. Nos haría mucha ilusión que nos siguieseis por ahí también.

t.me / splashbasket

Donte Divincenzo tuvo una carta de tiro bastante mala en el que era su primer partido oficial con la camiseta de los Timberwolves, metiendo un 27% en tiros y fallando 2 tiros libres de 4 intentos. Aún así solo se quedó a 3 puntos de esta línea.

Tirador bastante completo en el que el año pasado con la tutela de Tom Thibodeau aumentó sus registros y en Minessota necesitan de sus puntos y estoy convencido de que hoy le saldrá un gran partido.

Muchísima suerte a todos!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:21 24/10/2024
Partido entre Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves, donde vamos con el jugador de los Timberwolves, Donte DiVincenzo. Necesitamos al menos 3 triples para el verde.

Donte DiVincenzo nuevo fichaje de los Wolves, ha llegado al equipo para ser 6º hombre y sobre todo un jugador importante desde la línea exterior. En el primer partido, hizo 2/8 en triples y eso que empezo fatal en el lanzamiento.

El año pasado promedio casi 3,5 triples en una situación simular en New York. Además creo que el rival nos beneficia para buscar este over, pues Sacramento es un equipo que juega a un ritmo muy over, y el año pasado fue top 5 en porcentaje desde el triple permitido a los equipos rivales.

Suerte y a por el verde
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:26 24/10/2024
Vamos con donte.

Nos deja unos numeros buenisimos, con un pleno en pretemporada superandola la linea en los 3 partidos.

En el debut, ante lakers, tenemos 6 potenciales y 3 asistencias, cubriendo la linea.

Factor clave su rol, como 6 hombre del equipo, donde en momentos lidera la ofensiva cuando edwards no esta, hoy se mide a una defensa mucho peor y con un nuevo cambio de cara lo cual presentara desajustes en su debut.

Vamos con el bueno de donte que me gusta mucho esta linea para su nuevo rol.
Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:46 24/10/2024
Bueno, vamos con lo que fue public bet en sus años de cuando R. Gobret estaba con los Jazz, y hablo de ir con los triples o en este caso con el triple del pivot rival de R. Gobert, y es que hablamos de un R. Gobert dominante en la pintura, y de ahí que buscar algo así no sea novedad, de D. Sabonis decir que sin necesidad de este emparejamiento ya llega a intentar su triple por partido, verlo intentar dos puede ser, pero no lo creo y apenas se puede probar este pick porque buscamos ese uno de uno en triples, además y como digo esto no es novedad y ya desde que D. Sabonis era un Pacer intentaba y lograba convertir en contra de R. Gobert, claro en los Pacers tenía mucha más libertad de asumir esos tiros, pero es que igual con lo que se mueve por el perímetro y con un R. Gobert que si sale de la pintura le pueden dar su baile como que D. Sabonis tiene las de hacer su triple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.