; Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 589 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:55 22/03/2025
Nos vamos al duelo entre Sacramento Kings y Milwaukee Bucks y buscamos que el ala pivot de Milwaukee Bucks Giannis Antetokoumpo haga triple doble mínimo 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

La clave principal es que es baja en Milwaukee Damian Lillard, por lo que Giannis va a ser el principal generador de juego del equipo, bien tirando a canasta,  o bien doblando balones a sus compañeros, Otro dato que me gusta es que Sacramento Kings es de los equipos que mas triples permiten al rival,  y eso Milwaukee tiene buenos tiradores de 3 como Prince, Gary Trent, Brook Lopez, o AJ Green.

Puntos y rebotes debe conseguir si el partido transcurre con normalidad, asi que a una cuota como 4,40 merece la pena bajando el stake.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:58 22/03/2025
Saludos.

Me.voy de nuevo con Giannis antetokumnpo haga 32 puntos esta noche.

Viene de una media de 28 puntos pero hoy no está lillard y eso significa muchos más tiros para el y que entre más por la zona.

Los bucks tienen que defender la plaza playoff donde tienen a indiana a un partido de quitarle la 4 posición.

Juegan en sacramento cancha nada fácil donde imagino un partido igualado y que este en pista bastante tiempo, contra lakers hizo 28 sin jugar último cuarto
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:06 23/03/2025
Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
Por cuetean de tiempo ya que estamos al
 limite ya que tengo otras jugadas .. de una vez estare dando mi candidato para este partido con mas de 222 me decantare en este partido que de paso lo veo muy parejo, ambos equipos tienen una buena ofensiva hasta de eficiente para ser mas explícito.
La combinación de un ritmo alto de de ofensiva y la defensa un tanto lenta de ambos me da que este juego pasa los 222 pts
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:35 23/03/2025
Vamos con el último pick y vamos con un under de puntos para Anteto, en casi todas las casas está en 30.5 pero en luckia la podemos encontrar a 31.5 .

Puede parecer una locura ir con un under contra Anteto, pero los números dicen lo contrario.

En los últimos 13 partidos solo ha superado la línea de 31.5 puntos 3 veces anotando 32, 34 y 37.
En el mes de marzo tiene un promedio de 27.3 puntos también a nuestro favor. Otro dato a favor es su promedio de puntos jugando como visitante 28.1

Suerte los números están a nuestro favor

Suerte al que la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.