; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings

1
(Leído 477 veces)

Portland Trail Blazers
USA - NBA
07.02/2025 - 04:00
108 - 102
Sacramento Kings
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:20 06/02/2025

Loso Portland Traillblazers recibiran a Los Sacramento Kings.. jueguito interesante y a mi entender muy parejo para no complicarme mucho les voy a apostar a que son capaces de hacer mas 229 puntos sino perdemos y listo no sera la primera vez pero tengo mas de 1 hora analizando este partido.. y creo que le vamos a dar el palo.
Portland viene con una racha de 5 seguidas y sacramento ha perdido 2 de 3...ayer me sacaron de un buen parley . en el money line me gusta Sacramento a ganar pero me voy lo que considero mas seguro el over
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 06/02/2025
Sabonis promedia esta temporada 20,6 ppp bastante por encima de la linea que le han puesto hoy.

Mantiene sus promedios prácticamente incluso algo mejor cuando juega fuera de casa como hoy con 20,8 ppp.

De los 47 partidos que ha disputado nos dejaría 30 verdes por 17 rojos. Se ha quedado en 17 puntos justos en 7 partidos.

De los 24 partidos que ha jugado fuera de casa nos dejaría en esto 15 verdes por 9 rojos.

Las stats son bastante buenas pero tenemos el handicap de que viene en b2b de jugar ayer, aunque estuvo 32 minutos en pista que tampoco es una minutada muy grande. Jugo algo menos ya que el partido reventó.

Para hoy dan un handicap de -1 por lo que esperemos ver un partido igualado y que Sabonis tenga que estar muchos minutos en pista.

En el precedente de esta temporada en Portland Sabonis anoto 21 pts y en Sacramento se quedo a una canasta con 16 puntos jugando 35 minutos. La temporada pasada 3 verdes con 18, 34 y 27 puntos contra Portland.

Suerte
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 00:04 07/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings. Hoy buscamos que DeAndre Ayton, pivot de los Blazers, anote 15 puntos o más.

Partido que se prevé de ritmo alto de ataque. Físicamente hoy no creo que haya alguien que pueda parar a Ayton que en este contexto ha superado en el 90% de las veces la línea.

Además los Kings han sufrido la baja de Fox y están tratando de recomponerse con LaVine. Suerte al que me siga!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.