Enviado: 16:08 29/11/2024
Pick que me parece bien interesante y no por la cuota obviamente, pero es que hablamos de cuatro asistencias para un A. Simons que si es cierto que es más escolta pero que viene juagando de base armador, por otro lado, tenemos a S. Henderson como base legitimo del equipo, pero que viene saliendo desde la banca, y aun así hace de líder en asistencias en los Trail Blazers, por lo que creo que A. Simons es quien en la formación titular debe hacer su rol, a ver si vuelve J. Grant, y ya con eso creo que podemos tener al que se esperaba sea el quinteto titular en esta temporada, de ahí el jugar de local y en frente unos Kings que la verdad creo que da igual el rival ante esta línea, eso sí está basada en los números de A. Simons y unos Trail Blazers que no han colaborado con esos números.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Sacramento Kings", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-sacramentokings", "id_partido_enet": "4607157"}
{"marcador":"115 - 106","extra":null}