; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings

1
(Leído 398 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:08 29/11/2024
Pick que me parece bien interesante y no por la cuota obviamente, pero es que hablamos de cuatro asistencias para un A. Simons que si es cierto que es más escolta pero que viene juagando de base armador, por otro lado, tenemos a S. Henderson como base legitimo del equipo, pero que viene saliendo desde la banca, y aun así hace de líder en asistencias en los Trail Blazers, por lo que creo que A. Simons es quien en la formación titular debe hacer su rol, a ver si vuelve J. Grant, y ya con eso creo que podemos tener al que se esperaba sea el quinteto titular en esta temporada, de ahí el jugar de local y en frente unos Kings que la verdad creo que da igual el rival ante esta línea, eso sí está basada en los números de A. Simons y unos Trail Blazers que no han colaborado con esos números.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:38 30/11/2024
Partido de nba donde Portland viene con una buena racha de local con 3 partidos seguidos ganados como locam mientras que Sacramento viene de ganarle a Minnesota en condicion de visitante, ambos equipos vienen motivados al presente encuentro, sin embargo, confiamos que Sacramento ganará este partido para llenar todo la motivación que le faltaba y también para poder subir en la tabla confiamos en el juego directo de los kings

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.