Enviado: 18:40 03/02/2025
Partido de NBA entre Portland y Suns, los Blazers son locales y es un doble enfrentamiento ya que jugaron hace dos días entre ellos, con victoria de Blazers de paliza por 127-108. Yo creo que Portland es un equipo que está bastante verde, con jugadores muy jovenes, y que tampoco buscan competir, de hecho ahora llevan buena racha, pero no tienen opciones de Playoffs, y contra peor récord pues mejor posición en el Draft. Pero eso no lo tengo en cuenta, creo que Portland que por casualidad lo he visto en las ultimas semanas varias veces es un equipo que le cuesta ser constante, que juega mucho de forma individual, cada uno hace su guerra como buscando hacer números, Avdija por su lado, Ayton por otro, Simons a lo suyo, y jugadores jovenes como Camara o Sharpe pues haciendo estadísticas bastante interesantes. Pero juega ante Phoenix Suns que buscan entrar a Playoffs evitando el PlayIN, que tiene una plantilla para competir YA, con jugadores veteranos y con la necesidad de ganar este tipo de partidos, es un contexto diferente, unos buscando formar jugadores y plantilla para el futuro y otros con jugadores para luchar el anillo de forma inmediata. No tengo que descubrir a jugadores como Kevin Durant, Booker o Beal, pero además tienen gente interesante como Grayson Allen, Royce Oneal, Tyus Jones, Nik Richards, etc Suns esta obligado a devolver la paliza a Portland y ganarle de forma contundente.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png","fecha_txt": "04/02/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4608968"}
{"marcador":"121 - 119","extra":null}